Al minuto

Entre apoyo y porras, reciben al Capi Ruiz Esparza en la Central de Abasto

 





 Líderes y locatarios de la Central de Abasto respaldaron la candidatura de Ruiz Esparza a la alcaldía de Puebla. • Mejores condiciones de vida y de trabajo, fueron algunas peticiones por parte de la ciudadanía. Rodeado de decenas de líderes y cientos de locatarios y ciudadanos que se acercaban a saludarle y expresarle su apoyo, fue como recorrió esta tarde Capi Ruiz Esparza, candidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista, la Central de Abasto en compañía de la candidata a Diputada Federal Sandra Ortiz y el equipo verde. 




 Durante todo el recorrido, el candidato siempre estuvo rodeado de líderes y locatarios que expresaron su incondicional apoyo a Ruiz Esparza, además de respaldar su candidatura, pues afirmaron que es el único candidato que promueve el trabajo en equipo y de la mano de la ciudadanía, además de jugar limpio en esta contienda. Esparza se dio el tiempo de platicar con los ciudadanos, quienes solicitaron mejores condiciones de trabajo e impulso a este sector, pues afirmaron que hace muchos años que se encuentran en completo abandono por las autoridades y que a pesar de que en diferentes ocasiones expresaron las necesidades que se tienen en la central, la ayuda no ha llegado. Durante su mensaje,





 Ruiz Esparza aseguró que su gobierno trabajará de la mano del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, y aseveró que es la única forma de entregar resultados a la ciudadanía al tiempo que recalcó que el Partido Verde no tiene problemas con ninguno de los gobiernos antes mencionados y reafirmó el hecho de que los ciudadanos serán el centro de la toma de decisiones durante su administración. El candidato se comprometió junto con Sandra Ortiz a apoyar a este sector y trabajar en generar mejores condiciones de trabajo y de vida para los líderes y trabajadores de la zona, y afirmó que no solo se verán beneficiados ellos, sino también sus familias, pues desde el Ayuntamiento, se ejecutarán acciones que se traduzcan en beneficios para toda la ciudadanía.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom