Últimas Noticias

19 de mayo de 2021

Encuesta da triunfo a Xitlalic Xitlalic Ceja

 



Es De muy Buena Fuente . tiene seguro el triunfo electoral el 6 de junio. La candidata a diputada federal por el sexto distrito, consolidó su trabajo, trayectoria y compromiso social. Y eso de que va a ganar, no lo digo yo sólo porque se me ocurrió. Lo dice, por ejemplo, la encuesta de Massive Caller que le da 10 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor.




 El estudio demoscópico realizado el 12 de mayo reciente, que incluye a los distritos de la Cuarta Circunscripción federal donde se encuentra Puebla, hace inalcanzable a la candidata de la coalición formada por el PRI, PAN y PRD. No es casualidad que Xitlalic Ceja tenga una ventaja, pues entre los años 2015 y 2018 fue diputada federal en esa misma zona, que incluye juntas auxiliares, unidades habitacionales, una inspectoría, y una de las zonas más habitadas de la ciudad de Puebla. Ella fue candidata a Senadora, secretaria general del comité estatal del PRI y dirigente del Organismo de Mujeres del tricolor. O sea que, ahora que gane el distrito 6, se convertirá en uno de los proyectos políticos más serios para la ciudad en el año 2024. Pero bueno, vamos paso a paso. Primero el uno y luego el dos. Punto. 




 He dicho y he escrito … Memo anotado para lo que viene Pues Memo Velázquez anda re bien activo en busca de su reelección en Atlixco. Va y viene, sube y baja, le echa ganas por aquí y por allá. Para reforzar su gestión en espera de un segundo periodo, el candidato del PAN, propuso la creación del Centro Integral de Desarrollo al Emprendedor Juvenil, que ayudará a generar más oportunidades y contribuirá a su formación integral. El también abanderado del PRI y el PRD, no deja un día sin ir a las colonias, rancherías, juntas auxiliares, fraccionamientos y demás. Apenas fue visto en las colonias Maximino Ávila Camacho, San Alfonso, La Canoa, Lomas de Temaxcalapa, Las Nieves, El Ahuehuete, Los Llanos y Benito Juárez. De todas maneras, ya conoce el municipio al que pretende continuar gobernando. Claro que además de servir a su pueblo, está anotado para lo que viene y lo que viene, es todo. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Ana Lucía Hill Mayoral no es poblana, pero es Secretaria de Gobernación en Puebla. Y por lo que se ve y se oye, está mejor informada que su jefe el gobernador. Bien por ella. De su capacidad de aprendizaje, ya no nos sorprendemos ni yo, ni Obama. El Verdugo El Senador Ricardo Monreal llamó a la unidad al interior del MORENA-Puebla. Obviamente, fracasó. Su amigo Alejandro Armenta, también Senador de la 4T, acusó al “presidente de Cholula” de hacer uso de recursos públicos para favorecer a los candidatos del PAN. Ya no supe cómo va ese asunto. El Verdugo dice: Si llega Armenta no sólo el “góber” al bote. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Lunes y jueves: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top