Al minuto

EN CONTRA Fernando Vázquez Rigada

 

 Voy a votar en contra de un gobierno insostenible. Por los enfermos sin medicina ni tratamientos. Por los niños con cáncer sin quimios. Por los millones de infectados de Covid que no debieron enfermar y los cientos de miles que no debieron morir. Por ellos voy a votar en contra. Por los 83, 405 ejecutados de este sexenio. Por las 2, 365 mujeres asesinadas por el delito de ser mujeres.


 Y por los 44 mil desparecidos, que se esfumaron en al aire y ya no son nada: ni vivos ni muertos. Por ellos voy a votar en contra. Por las víctimas sin consuelo y las mujeres ignoradas. Porque disiento de que los criminales reciban abrazos y nosotros balazos. Porque la tragedia del metro no quede impune y haya responsables, y culpables. Por los 10 millones de compatriotas que entraron a la pobreza el año pasado por falta de apoyos y de solidaridad y de empatía. Por el millón 10 mil familias que perdieron su negocio. Voy a votar en contra. 



 Por los señalados y los perseguidos; por los críticos condenados: porque también lo soy, votaré en contra. El 6 de junio voy a votar a favor del respeto, de la reconciliación nacional. Creo en la unidad de todas y todos como base para salir de esta densa oscuridad. Votaré por salvar la democracia y la libertad. Estoy a favor de instalar a la ley y a la educación como ejes del renacer nacional. Creo en el mérito, en el estudio, en el trabajo para formar un patrimonio y que el estado lo respete. Creo en el poder de una sociedad decente, donde no se humille a los demás. Esos son los valores en juego. No hay más que de dos opciones. Y una ya probó que ni sabe, ni puede, ni quiere. @fvazquezrig

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom