Al minuto

El FBI abre fuego contra una persona que trató de ingresar a la sede de la CIA

 

 en un vehículo en Virginia . Los agentes de seguridad de la Agencia Central de Inteligencia mantuvieron negociaciones con el individuo durante horas y el FBI le disparó después de que este saliera de su vehículo con un arma, según fuentes en las fuerzas de orden. 

El FBI abre fuego contra una persona que trató de ingresar a la sede de la CIA en un vehículo en Virginia La sede de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU., Langley, Virginia, EE.UU. Jason Reed / Reuters El FBI abrió fuego contra una persona que este lunes trató de ingresar en un vehículo a la sede de la Agencia Central de Inteligencia en Langley, estado de Virginia, informa NBC News. 


 Dos agentes de las fuerzas de orden afirmaron que el individuo intentó ingresar a la sede sin permiso. El coche fue detenido y los agentes de seguridad de la CIA mantuvieron negociaciones con el individuo durante horas, mientras este permanecía en su vehículo. En un momento dado el hombre decidió salir con un arma y fue tiroteado por agentes del FBI. Según dos funcionarios, la persona sufría trastornos mentales y no era la primera vez que trataba de ingresar a la sede de la CIA.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom