Al minuto

DETIENEN AL HERMANO DEL PRESUNTO RESPONSABLE DE ASESINAR A NIÑO DE 6 AÑOS EN HUAUCHINANGO

 








DAVID ES PRESUNTO RESPONSABLE DE ASESINAR AL MENOR 


VARIOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL LUCRAN CON MUERTE DE MENOR Y ENVÍAN A SIMPATIZANTES A TOMAR OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO. 




La rápida intervención del alcalde Gustavo Vargas Cabrera ante las autoridades de seguridad pública del municipio llevaron a la detención del presunto asesino del menor de 6 años de nombre David N. quien fue localizado con varias puñaladas en su cuerpo el pasado miércoles en Huauchinango  en la calle Gregorio, de la colonia Paraíso, muy cerca de su casa.


El cuerpo del pequeño presentaba heridas ocasionadas con arma punzocortante en pecho, cara y espalda, esto causó gran alarma y enojo entre la población que exigió a las autoridades municipales y estatales el esclarecimiento  de los hechos y detención del responsable de este vil asesinato del menor, el presunto asesino fue localizado en el estado de Veracruz .

PRESUNTO HERMANO DE QUIEN ASESINO  A MENOR   FUE DETENIDO 

Fuentes extraoficiales confirman a este medio que el presunto asesino ya fue detenido esta mañana y  está rindiendo su declaración asesinato del menor, en las próximas horas las autoridades competentes anunciaran su detención. 

 


H. AYUNTAMIENTO DE HUAUCHINANGO BOLETÍN DE PRENSA 


 Elementos de la policía municipal, estatal y la guardia nacional detuvieron a Leodegario N. en la localidad de Cuacuila, hermano del presunto asesino del menor David González que murió a causa de haber sido apuñalado varias veces en el cuerpo y la cabeza.


 Los elementos de seguridad ya iniciaron el proceso de interrogatorio para poder capturar al presunto homicida. Por lo que la información que circula en redes sociales y medios de que ya fue capturado es falsa. 




 Debido a esta situación un grupo de manifestantes se apostó frente al Palacio Municipal, los cuales con pancartas y gritos exigían la presencia del Presidente Municipal, Gustavo Vargas, sin saber que el munícipe se encontraba en la Ciudad de Puebla en las oficinas de Fiscalía atendiendo este asunto. Lamentablemente el dolor ajeno se prestó para que grupos de choque contrarios a la ideología del Presidente Municipal se colgaran de la situación provocando un conflicto en el ayuntamiento, haciendo destrozos, entrando de manera abrupta y violenta al ayuntamiento llegando hasta la oficina principal queriendo ocasionar un motín. Ante estas acciones, el Comisario Samuel Garrido y Raúl Cabrera Macías, Secretario de Gobernación, se acercaron a los familiares para poder platicar y escuchar sus necesidades. El Ayuntamiento de Huauchinango apoyó a la familia con todos los requerimientos para darle la atención funeraria.

 COMUNICACIÓN SOCIAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE HUAUCHINANGO

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom