Últimas Noticias

30 de mayo de 2021

CRUZ AZUL SE CORONA CAMPEÓN PERO JUGANDO DE MANERA MEDIOCRE

 

CABECITA RODRÍGUEZ ANOTO EL GOL DEL TRIUNFO.

Después de esperar 23 años los aficionados del Cruz Azul  v vieron a su equipo ganar el campeonato en el futbol mexicano al vencer al Santos por 1-1 en el Estadio Azteca y con un marcador global de 2-1.

Desde el primer tiempo vimos a un Cruz Azul  salir a jugar de manera miedosa echado atrás lo cual fue bien aprovechado por los jugadores del Santos que  arrinconaron a los cementeros y ya casi en los minutos finales cayo el gol de Santos  por conducto de Diego Valdéz lo que provocó muchos nervios en los jugadores y cuerpo técnico del Cruz Azul y claro mas en los aficionados.

Ya en el segundo tiempo se vio a un Cruz Azul muy diferente y salió con mas ambición de gol y logró anotar el gol del empate  a los pocos minutos en un claro fuera del lugar que el arbitro  no quiso marcar y ese gol enfrió al Santos de Torreón.

ya casi al final vino un conato de bronca entre los jugadores de Santos y Cruz Azul por una dura falta de Santi Jiménez sobre un defensa de Santos pero el arbitro se hizo  como el tío Lolo y no lo expulso  a el ni al técnico Reynoso que salió a agredir a jugadores del Santos que también respondieron.


En Fin Cruz Azul sufrió otra vez pero al final se coronó como campeón después de esperar mas de 23 años.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top