Al minuto

CRUZ AZUL SE CORONA CAMPEÓN PERO JUGANDO DE MANERA MEDIOCRE

 

CABECITA RODRÍGUEZ ANOTO EL GOL DEL TRIUNFO.

Después de esperar 23 años los aficionados del Cruz Azul  v vieron a su equipo ganar el campeonato en el futbol mexicano al vencer al Santos por 1-1 en el Estadio Azteca y con un marcador global de 2-1.

Desde el primer tiempo vimos a un Cruz Azul  salir a jugar de manera miedosa echado atrás lo cual fue bien aprovechado por los jugadores del Santos que  arrinconaron a los cementeros y ya casi en los minutos finales cayo el gol de Santos  por conducto de Diego Valdéz lo que provocó muchos nervios en los jugadores y cuerpo técnico del Cruz Azul y claro mas en los aficionados.

Ya en el segundo tiempo se vio a un Cruz Azul muy diferente y salió con mas ambición de gol y logró anotar el gol del empate  a los pocos minutos en un claro fuera del lugar que el arbitro  no quiso marcar y ese gol enfrió al Santos de Torreón.

ya casi al final vino un conato de bronca entre los jugadores de Santos y Cruz Azul por una dura falta de Santi Jiménez sobre un defensa de Santos pero el arbitro se hizo  como el tío Lolo y no lo expulso  a el ni al técnico Reynoso que salió a agredir a jugadores del Santos que también respondieron.


En Fin Cruz Azul sufrió otra vez pero al final se coronó como campeón después de esperar mas de 23 años.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom