Últimas Noticias

11 de mayo de 2021

Anabel Alvarado Varela, presentó este día sus propuestas a favor del Deporte

 






La candidata a la alcaldía tlaxcalteca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), , donde afirmó que: “En esta competencia vamos todas y todos por el bien para Tlaxcala”. En su mensaje, 



Alvarado Varela, afirmó que con un trabajo coordinado entre instituciones públicas, gobierno municipal e iniciativa privada, se potencializarán las capacidades para cubrir las diversas actividades deportivas, ya que en Tlaxcala hay grandes deportistas esperando una oportunidad para demostrar su talento, por lo que ella los impulsará para lograr la meta. “Tlaxcala será la capital donde el deporte tenga futuro, porque aquí saldrán las y los próximos medallistas olímpicos, las y los ciclistas más veloces, las y los próximos campeones del mundo. 





Estoy segura que pondrán el nombre de la capital y del estado en alto”, aseveró. Luego pronunció algunas de sus propuestas a favor del deporte tlaxcalteca: Becas para formar y fomentar talentos desde pequeños; recompensar y apoyar a los atletas de alto rendimiento con la beca Xicohténcatl: creación del programa Guerrero para fomentar la inclusión en la vida deportiva de las personas con capacidades diferentes. A la par, declaró que estas propuestas tendrán un gran impacto en la salud física y mental de los capitalinos, en la prevención de enfermedades crónicas degenerativas, la disminución de los porcentajes en obesidad, así como en la prevención de conductas delictivas y el consumo de drogas (legales e ilegales). En el evento, estuvo acompañada de los deportistas: Aurora Vázquez en la disciplina de Waterpolo; José Josimar González en las disciplinas de Triatlón, Pentatlón y Premio Estatal del Deporte 2018, así como de Eduardo Acosta entrenador de Esgrima.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top