Al minuto

A SANGRE FRÍA EJECUTAN A TRES PERSONAS EN PAHUATLÁN POR DIFERENCIAS POLÍTICAS

 

Tres personas fueron ejecutadas  este miércoles en la mañana en la ranchería de Xochimilco perteneciente al municipio de Pahuatlán, de acuerdo a versiones de testigos los fallecidos platicaban de temas políticos cuando otras personas se incorporaron a la platica y de pronto salieron a relucir armas de fuego y se escucharon varios disparos resultando tres personas muertas y una mas herida, las victimas eran originarios de las comunidades de San Pablito y Xochimilco. 






 Minutos después llego la policía municipal pero los agresores ya habían huido con rumbo desconocido por lo que dieron aviso al ministerio público para el levantamiento de los cadáveres  así como una ambulancia se llevo al herido a un hospital del estado de Hidalgo.
Según testigos fueron las diferencias políticas las que llevaron  a que tres personas fueran heridas de bala y fallecieran ahí mismo en el lugar un amas quedara herida de gravedad.

Familiares y habitantes enardecidos exigieron a las autoridades municipales y estatales una rápida investigación para detener a los agresores de estos tres homicidios.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom