Últimas Noticias

22 de abril de 2021

Vamos a detonar la economía en todo Tlaxcala: Anabell Ávalos

 

 Cálido recibimiento tuvo la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el PRI, PAN, PRD, PAC y PS, Anabell Ávalos Zempoalteca, en el municipio de San Francisco Tetlanohcan, donde se comprometió a mejorar la economía de las familias así como los espacios deportivos en apoyo a la juventud.










 También se comprometió que de ganar la gubernatura optimizará los servicios de salud y de infraestructura básica. En su visita a los barrios de Dolores Aquiahuac, Jesús Xolalpan y Santa Cruz Matlacahuacan, agradeció el apoyo, cariño y la confianza que depositan hombres y mujeres en el proyecto de unidad que representa y que busca la grandeza de Tlaxcala. 







 Ahí, Ávalos Zempoalteca planteó las propuestas de trabajo de la coalición, entre las que destacó apoyar con recursos extraordinarios a los municipios y comunidades para obras públicas básicas, verificar que los servicios de salud sean de calidad, calidez y prontitud las 24 horas del día con medicamentos suficientes. Así como, impulsar tradiciones y costumbres, mejorar espacios deportivos, en particular la Unidad Deportiva que ya existe para que sea un complejo integral en apoyo a las y los jóvenes, además de exterminar la plaga del gusano descortezador que está acabando con la Malintzi, detener la tala de árboles e impulsar un programa intenso de reforestación. A estas nutridas reuniones asistieron Julio César Pérez González, dirigente estatal del PRD; Salvador Méndez Acametitla, candidato a diputado federal por el Distrito 02; Néstor Aztatzi Rojas, presidente de la Unidad Revolucionaria de Tetlanohcan; Froylan Mendieta Cuapio, ex presidente municipal; Ricardo Alfonso Castro, líder Juvenil; Juan Manuel Cambrón, dirigente estatal de Nueva Izquierda; Iván Mendieta de la Fuente, coordinador municipal y Érica Ramírez Ibáñez, presidenta del OMPRI, por mencionar algunos.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top