Últimas Noticias

23 de abril de 2021

LOS ESCÁNDALOS DE LOS POLÍTICOS DE MORENA LES AFECTARA EN LAS URNAS EL 6 DE JUNIO




EL COORDINADOR PARLAMENTARIO DE MORENA IGNACIO MIER HIZO EL RIDI
ÍCULO AL QUERER PROTEGER AL LEGISLADOR AL DESLINDARLO DE SU TRABAJO LEGISLATIVO CON SU VIDA PRIVADA.

 ALMINUTO.MX. Varios políticos que se sentían muy pulcros y hechos a mano por ser del partido Morena  atraviesan un momento difícil en su carrera política, y sino que les pregunten a David Monreal candidato a al gubernatura de Zacatecas y hermano del coordinador parlamentario en el Senado de la Republica Ricardo Monreal, David aparece en un video tocándole el trasero de la candidata a la alcaldía de Juchipila, un acto bochornoso que trascendió a nivel nacional e internacional, pero el escándalo mayor lo hizo el diputado federal poblano Benjamín Saúl Huerta Corona quien es acusado de abuso sexual a un menor de 15 años que ya le costo su reelección y la dirigencia nacional lo bajó de la candidatura y ahora  solo le queda pedir licencia o correr el riesgo de ser desaforado e ir a la cárcel. 

Otro que anda en serios problemas político legales es Félix Salgado Macedonio  quien también enfrenta denuncias por violación.

Otro que anda muy frio es el dirigente nacional de Morena Mario Delgado a quien señalaron de pertenecer a la secta NXIVM que tenia esclavas sexuales, como diría el clásico ¡en Morena hay gente pero muy decente!

Otro que hizo el ridículo es el legislador poblano  Ignacio Mier quien trato de desligar  a su compañero diputado del Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México donde estaba detenido.






MORENA PERDERA LA MAYORIA EN LA CAMARÁ DE DIPUTADOS Y AMLO ESTÁ NERVIOSO

No lo divulgue pero el huésped de Palacio Nacional esta muy nervioso porque los informes que recibe a diario indican que su partido Morena perderá la mayoría en la Cámara de Diputados, los nervios son notarios  que en las mañaneras el presidente promueve logros de sus programas sociales violando la ley electoral y el acuerdo que firmo frente a los gobernadores de todo los estados del país, sin duda que el que presume de  ser un demócrata se ha convertido en un anti demócrata.


¿ PIMPÓN VOTARÁ POR JESÚS MORALES EN TEPEACA ?



El ridículo político lo hizo esta semana el candidato panista a la diputación federal Jesús Morales Flores quien en un video que circula en redes invitó votar por el a un perro llamado Pimpón, además dijo el candidato que con su voto ganaría la elección,¡ sopas!.



🐶 ¡Hasta pimpón se unió al equipo! #Distrito7 👍🏼 pic.twitter.com/g24XQpJOeb

— Chucho Morales (@JesusMoralesRdz) April 18, 2021








Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top