Últimas Noticias

15 de abril de 2021

Lorenzo Córdova viene con Barbosa

 

Es De muy Buena Fuente . Es un trascendido: Puebla (“Oséase” Mi Góber), apoya el federalismo democrático. Y esa postura le abre la puerta de Puebla a Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) y enemigo número 1 del Presidente López Obrador y de la 4T, según ellos. Es posible que Puebla sea sede de un encuentro de Institutos y/o Tribunales Electorales. Se presume que organiza Mi Góber, a través del Instituto Electoral del Estado (IEE) que encabeza Miguel Ángel García Onofre. El objetivo, es firmar una especie de Pacto por la Defensa del Federalismo Democrático, o algo así. Y la Puebla de Barbosa, está presente apoyando al federalismo, a la democracia, al INE, a las instituciones y a Lorenzo Córdova. Eso le pasa a AMLO por pelearse con Mi Góber.


 Hace unos meses, el único que salió en defensa del tristemente famoso doctor López Gatell, fue el gobernador de Puebla. Esto, ante la petición de los gobernadores del PAN, quienes solicitaron la salida del “doctor muerte”. Y el único que lo defendió, fue el mandatario poblano, quien podría convertirse en una especie de líder del Sindicato de Gobernadores de la 4T. ¡Eh! ¿Qué tal? Punto. He dicho y he escrito. … Sale Yassir, pega a Lorena Quien debe andar muy preocupada, es la candidata al gobierno de Tlaxcala por MORENA, Lorena Cuéllar. Y no necesariamente por la serie de impugnaciones jurídicas que enfrenta. Lo que debe angustiarle, es la potencial caída de flujo de recursos que recibiría desde Puebla, para la operación del “Día D”, el día de las elecciones. Y es que en Puebla, Yassir Vázquez Hernández, dejó la subsecretaría de Transporte, en la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado Libre y Soberano de Puebla. Mi querida Lorena, si quiere, ahora tendrá que pedir directamente el apoyo al C. Gobernador, su compañero en el Senado de la República. Bueno, si es que todavía se llevan bien. Punto. He dicho y he escrito. …



 Biestro al #2024 ¿Dónde ves a Biestro? Me preguntaron sobre el futuro inmediato del diputado con licencia. Sin dudar mucho, respondí: Lo veo, como a López Obrador después de las elecciones de 2006 y 2012. ¿Cómo? Fácil: Quejándose de que le robaron la candidatura; haciendo manifestaciones, cierres, plantones y encabezado la “oposición biestrista”. Su meta será, ser candidato a alcalde en el año 2024. Recuerden que en política, todo es posible. Y soñar, es gratis. Punto. He dicho. … Ni Obama América Soto López, es finalmente la candidata de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de Puebla. Mujer talentosa, trabajadora, eficiente, experimentada, incansable, triunfadora. Vaya sorpresa que no se esperaba, ni Obama. El Verdugo Un día si y otro también, Mi Góber se queja de MORENA. Nada le gusta de lo que pasa, pero bien que pone candidatos a diputados. Tiene a su grupo de “delfines” que van por la mayoría en el Congreso. El Verdugo dice: Ahora, que ganen … De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top