Al minuto

Claudia es y será, la candidata

 

Es De muy Buena Fuente . Claudia Rivera Vivanco, es la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Puebla. El escenario de que puede ser “descarrilada” es sólo eso, un escenario creado por la “mafia del poder barbosista”. El Tribunal Electoral del Estado (TEEP) amonestó públicamente a la candidata de MORENA dizque por “actos anticipados de campaña, promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos”. El asunto terminará en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). 


 Allá los Magistrados decidirán entre, la candidata del Presidente o el candidato del gobernador. Punto. He dicho y he escrito. La estocada a Karina Adán Xicale es candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, postulado por el Partido Encuentro Solidario (PES). Se va a llevar los votos de ciudadanos que simpatizaron con MORENA en las elecciones de 2018, cuando Karina Pérez Popoca ganó la alcaldía, para la cual pretende reelegirse. La división del voto morenista es una realidad en San Andrés. Los sanandreseños de origen están con diferentes partidos. Pero el voto de la llamada “reserva territorial”, se inclina al PAN. Otra vez 3 a 1 van a perder los guindas. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama El martes empiezan las campañas para alcaldes y diputados. MORENA y sus aliados ganaron 16 distritos en el año 2018. De menos, deben ganar esos 16, pero el único que se salva es uno de la sierra norte, que dará una sorpresa que no se espera, ni Obama.











 El Verdugo El cinismo de los políticos no tiene límite. La defensa que el diputado federal Saúl Huerta hizo sobre el caso de violación a un menor, es lo más bajo que he oido en la política. Ya para mañana, resultará que el niño lo llevó con engaños al hotel y ahí lo violó aprovechando que es un inocente viejecito. El Verdugo dice: Que asquerosidad es… Saúl. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom