Al minuto

Se estrella avioneta y muere subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani




Perdieron la vida cuatro personas, y otras tres más resultaron lesionadas, entre ellas el subsecretario de Desarrollo Económico estatal, Leonardo Cisconami, quien minutos después fue reportado como fallecido luego de que se desplomara la avioneta en la que viajaban, en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave tenía como destino la ciudad de Tucson, Arizona, pero poco después de las 12 horas de este sábado se estrelló con los cables de alta tensión, cuando sobrevolaba la zona de la carretera Hermosillo-Poblado Miguel Alemán.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al lugar del accidente para realizar las labores correspondientes.

Las tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales de la capital del estado, informó Enrique Claussen, titular de la Secretaría de Salud de Sonora.

Medios locales informaron que, entre las personas que viajaban en la avioneta, están los acompañantes del subsecretario: Javier Laborín, Verónica Tapia y Raquel Tapia.


Fuente: Radio Fórmula 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom