Al minuto

Por el delito de violencia familiar 11 personas fueron vinculadas a proceso

 






 Con elementos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de 11 personas presuntas responsables del delito de violencia familiar. La autoridad judicial dictó medidas cautelares a favor de las víctimas. El primer imputado identificado como Aurelio Jared N. de 32 años es acusado de intentar atacar con unas tijeras a su prima dentro de su vivienda en la colonia El Porvenir en la ciudad de Puebla el 26 de febrero de 2021.


 Una de la denuncias refiere que el 24 de febrero de 2021 en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla, José Antonio N. de 43 años, lesionó a su concubina luego de que le arrojara vasos de vidrio. Otro hecho ocurrió el 23 de febrero de 2021 en el municipio de Cuautlancingo, donde José Alejandro N. de 34 años agredió a su ex pareja sentimental por no aceptar hablar con él. Sergio N. de 35 años es investigado por golpear a su concubina de 28 años en la cabeza y brazos, el 22 de febrero de 2021 en la colonia San José Los Cerritos al parecer por presuntos celos. En la colonia San Isidro Castillotla, Puebla, en aparente estado de ebriedad Raúl N. de 42 años agredió físicamente a su esposa e hijas cuando intentaron calmarlo por causar destrozos en su domicilio el 22 de febrero de 2021.




 El 8 de octubre de 2020 en la junta auxiliar de la Resurrección de la ciudad de Puebla, bajo los efectos del alcohol, Moisés N. rompió las ventanas del domicilio de la víctima para ingresar y agredirla física y verbalmente. Por otra parte, la Institución investiga a Julián N. de 36 años, quien presuntamente en noviembre de 2020 intentó ahorcar a su novia tras una discusión por presuntos celos en la colonia Leobardo Coca de la capital poblana.




 También se tomó conocimiento que el 20 de marzo de 2019 al interior de un domicilio en la colonia Las Cuartillas, Puebla, Jaime N. de 39 años de edad, golpeó a su pareja sentimental y la amenazó con llevarse a su hijo. Germán N. de 42 años agredió a su hermana con una barreta el 13 de febrero del 2019 en el municipio de Cuautlancingo por no dejarlo abrir el candado de la puerta de su casa.



 Pedro N. y Horacio N., hermano y medio hermano del denunciante, son investigados por golpearlo con puños y palos al parecer por conflictos familiares el 28 de noviembre de 2017 en el municipio de San Pedro Cholula. Una vez recabada la información de cada uno de los hechos, el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba contra las personas imputadas. La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que se les dictara auto de vinculación a proceso y se les impusiera prisión preventiva como medida cautelar a Aurelio Jared N., José Antonio N., José Alejandro N., para Sergio N. Raúl N., Moisés N., Germán N., Jaime N., Pedro N. y Horacio N., Julián N. se determinó firma periódica y la prohibición de acercarse a las personas afectadas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom