Últimas Noticias

8 de marzo de 2021

Pelean por “la cabeza” de Abdala

 




Es De muy Buena Fuente . Se desbordó la cacería por las delegaciones de Bienestar; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, entre las principales, por sus manejo político y económico. Y “la cabeza” de Rodrigo Abdala Dartigues, delegado de Bienestar, es el trofeo más preciado para los políticos poblanos. Me refiero a quienes después de las elecciones, buscarán una delegación federal, siempre que le sean útiles al Presidente. O sea, no cualquiera. Por ejemplo: 1.- Alejandro Carvajal Hidalgo. Si no repite cómo diputado o es alcalde de Puebla, bien puede caer en Medio Ambiente 
 2.- Fernando Jara Vargas. Aunque tiene licencia como diputado local, si no logra otro cargo aunque sea plurinominal ¿En cuál delegación lo ubican? No lo tienen en el radar y no hace ruido, pero es cercano-cercano a López Obrador. 3.- Fernando Manzanilla Prieto. Si no llega al gabinete federal, la delegación de Desarrollo Agrario en Puebla, no le cae mal. 4.- Ignacio Mier Velasco. Si el Presidente de la Cámara de Diputados, quiere ser candidato a gobernador, tienen que regresar a Puebla. A menos que AMLO lo haga secretario de Estado. No necesariamente van a quitar a Rodrigo, peeeeero… es una pieza más en el ajedrez. Diría mi comadre Paty: Después de las elecciones, aun hay vida. Punto. He dicho y he escrito. …




 Bajan a Pastén, suben al sobrino Cuautlancingo es un “polvorín” a punto de estallarle a MORENA. Miren si no: A.- Quieren imponer Evander Antonio Barrera Villegas, como candidato a presidente municipal. Desde el 30 de septiembre de 2020, De Buena Fuente consignó que el aspirante es presuntamente sobrino de Carlos Evangelista Aniceto, integrante de la Comisión de Elecciones de MORENA. Nomás con eso ¿Pa´qué quieres más? B.- Guadalupe Daniel Hernández, va a dejar votado el municipio para buscar ser diputada por el distrito 9, donde ni la conocen. La mayor parte del territorio es del municipio de Puebla. La alcaldesa, está perdida. C.- Quieren descarrilar a Adán Pastén Sibaja, a quien favorecen las preferencias para ganar la contienda interna. Es el mejor. Pero Evangelista quiere imponer a su sobrino. Allá ustedes. Por mí, mátense. Punto. He dicho. … Ni Obama Cuando se acercaron a pedir el voto en el año 2018, prometieron regresar y cumplieron… en regresar. Ahora, a pedir el voto para su reelección. Pero, por ellas y ellos ya no votará, ni Obama El Verdugo Feministas hacen pintas, destruyen oficinas, rompen autos, queman puertas, golpean personas. No son feministas, son delincuentes envalentonadas por la multitud. El Verdugo dice: Mujeres violentas, con gobiernos cobardes. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top