Al minuto

NUVIA MAYORGA MAS CERCA DE LA CANDIDATURA EN HIDALGO QUE CAROLINA VIGGIANO









FUENTE DE PODER. 


Por Merlín. 


Aún falta un año para que se dé el destape en el PRI del candidato o candidata al gobierno del estado y quien ya parece haber perdido fuerza política es la actual secretaría general del CEN del PRI Carolina Viggiano Austria quien está siendo apoyada por el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas pero no por el gobernador Omar Fayad quien también ve con buenos ojos al actual alcalde de Mineral de la Reforma Israel Félix Soto del PVEM, pero si es mujer la futura candidata a la gubernatura el gobernador Omar Fayad se inclinaría por apoyar a Nuvia Mayorga Delgado quien tiene también el apoyo de Miguel Ángel Osorio Chong.



Dicen en Hidalgo que en el marco del Día Internacional de la MujerCarolina Viggiano organizó el pasado 6 de marzo la cabalgata  denominada Por Las Mujeres donde ella participó esto en el municipio de Francisco I. Madero, Hidalgo. ahí se registró un lamentable accidente Julio Estrada Corres de 34 años ex presidente del Movimiento PRI MX de Hidalgo cayó del caballo el cuál le propinó una patada en la cabeza por lo mismo fue hospitalizado de emergencia donde después de estar en estado grave falleció el pasado fin de semana.





OTRA VEZ AMLO REALIZARÁ GIRA DE TRES DÍAS EN OAXACA

El oaxaqueño, perdón, el tabasqueño Andrés Manuel  López Obrador  estará tres días en Oaxaca acompañado del gobernador Alejandro Murat inaugurarán obras y anunciarán otras si alguien tenia dudas de la estrecha relación política entre los Murat con el presidente de la República sólo basta decirles que es el estado que más ha visitado Andrés Manuel, como diría el clásico a nadie deberá de extrañar que los candidatos de Morena ganen la mayoría de diputaciones federales el próximo seis de junio además de que Alejandro Murat Hinojosa tendrá sus diputados del PRI disponibles para que aprueben las iniciativas del presidente.

Intransigencia de Andrés Manuel López Obrador a decisiones jurídicas por suspensión de ley eléctrica que hizo juez, que alguien le diga al presidente que respete la división de poderes y que se deje de payasadas porque  ya se parece a Brozo.


                            LA PREGUNTA DEL DÍA
¿Quiénes en el PAN y PRI en Puebla están haciendo ya su gran negocio con  la elaboración de la publicidad permitida a los candidatos a un cargo de elección popular?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom