Al minuto

LOS POBLANOS EXTRAÑAN A MORENO VALLE PUEBLA SE ENCUENTRA REZAGADA: PAN, PRI Y PRD






COLUMNA ALMINUTO.MX

Con el gobernador Miguel Barbosa Puebla ha retrocedido varios años y su gobierno no se compara para nada con el que ejerció Rafael Moreno Valle quien impulsó la inversión y el desarrollo de la entidad, ¡sopas! así lo señalaron los delegados nacionales del PAN, PRI y PRD quienes se lanzaron con todo sobre el gobernador  Miguel Barbosa al que consideraron como el peor de Morena gobernando un estado que esta estancado, Armando Tejeda Cid, delegado nacional del PAN quien dijo que la mayoría de poblanos extrañan a Rafael Moreno Valle quien fue un gobernador que transformó Puebla.
En su intervención Rubén Moreira Valdez destacó que "Rafael Moreno Valle fue el mejor gobernador que ha tenido Puebla, ahora en este gobierno no ha llegado una planta armadora de autos nueva, ni hay grandes obras, puentes ni carreteras, además de que no hay recursos para los municipios además Miguel Barbosa se ha convertido en un gobernador de oficina, que no escucha ni conoce las necesidades de la población" 

Entre porras y gritos la coalición “Va por México” presentó sus candidaturas a diputaciones federales de Puebla .
 
En el distrito 1 de Huauchinango va Karla Martínez Lechuga, hija del dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, mientras que en el distrito 2 de Zacatlán esta la actual diputada local Josefina García Hernández.en en el distrito 3 de Teziutlán la candidata es Sandra Montalvo Domínguez, en el 4 de Ajalpan el diputado local del PRD Armando García Avendaño. En el 5 de San Martín Texmelucan el candidato será el actual diputado local Carlos Morales Álvarez. en el 6 de Puebla será la priísta Xitlalic Ceja García. En el 7 de Tepeaca uno de los lideres de lo que fue la hermandad en Seguridad Publica, Jesús Morales Rodríguez.  en el 8 de Ciudad Serdán va el ahora priísta Jonathan Collantes Cabañas. 







 En el 9 de Puebla capital está Ana Teresa Aranda Orozco; en el 10 de Cholula al exsenador Humberto Aguilar Coronado y en el 11 de Puebla a la exdiputada local Carolina Beauregard Martínez. En el 12 de Puebla capital  va Mario Riestra Piña; en el 13 de Atlixco la antorchista Hersilia Córdova Morán; en el 14 de Acatlán el exdirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac y en el 15, correspondiente a Tehuacán, se postulará al exalcalde suplente Luis Gerardo Cobo Fernández.






TONANTZIN REGRESA  AL CONGRESO PERO SÓLO POR UNOS DÍAS 


Tonantzin Fernández Díaz seguirá buscando la candidatura a la alcaldía de San Pedro Cholula donde ya la mayoría de los habitantes no soportan al actual alcalde Luis Alberto Arriaga quien a pesar de esto busca la reelección.
Tonantzín  quien estaba con licencia regresa al Congreso del Estado solo unas semanas mas  anunciara de nuevo que se va de licencia, es obvio si logra ganar la candidatura a la presidencia municipal ya no regresará al Congreso del Estado pero si no de nuevo se incorporará .






 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom