Al minuto

LASTIRI VA DE PLURI A CURUL LOCAL Y JOSÉ LUIS MÁRQUEZ ALCALDÍA DE ZACATLÁN



LOS DOS PAISANOS QUE HAN MANTENIDO EL PODER POLÍTICO POR 25 AÑOS EN ZACATLÁN.

FUENTE DE PODER. 


JOSÉ  LUIS SE REGISTRA HOY A LAS 10 DE LA MAÑANA.

Por Merlín 



¡Extra, extra! el Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI Javier Casique Zárate ya alineó a Juan Carlos Lastiri y a José Luis Márquez Martínez, así que de por hecho que el primero será candidato a diputado local plurinominal y su nombre aparecerá en la lista en el cuarto lugar porque antes va Barbara Gánime, Ricardo Urzúa, y Lázaro Jiménez Aquino quien todo indica ya le ganó el lugar a Enrique Doger Guerrero quien va por mayoría  relativa en el distrito 20.

José Luis Márquez Martínez será el candidato a la alcaldía de Zacatlán con esto Javier Casique  tejió muy bien los acuerdos  entre las cabezas de los dos grupos políticos y el PRI volverá a ganar la elección en la tierra de las manzanas donde Morena esta mas que dividido,José Luis ya fue alcalde de Zacatlán en 1999 -2002, legislador local dos veces y federal una.

Sin duda que Javier Casique rescatará a Juan Carlos Lastiri después del escándalo que ha generado la "Estafa Maestra" donde la que realmente esta pagando los errores es Rosario Robles quien todo indica se quedará un largo tiempo en la cárcel.


Y ya que hablamos de Ricardo Urzúa déjeme decirle que en esta columna le comenté dese el  pasado mes de noviembre que él sería candidato a diputado local por la vía plurinominal para desde ahí impulsarlo como futuro aspirante a la gubernatura en tres años mas en el 2024 esto dependiendo de las circunstancias políticas, su estrecha relación política con Alejandro Moreno Cárdenas y con el sector empresarial del país fortalecen desde ahora su aspiración, en esta carrera también esta apuntado Javier Casique quien la verdad se ha convertido en un político inteligente y ya esta sembrado su estructura en todo el estado de Puebla y porque no decirlo hasta en Oaxaca tiene posibilidades porque ahí nació para ser exactos el  10 de octubre de 1967 en Ixtepec. así que los priístas vayan preparando las matracas y los gritos ¡Urzúa Gobernador! ¡ o Casique Gobernador!. claro está que si la equidad de género se da entonces los priistas volverán gritar "Blanca Gobernadora, Blanca gobernadora".


                                   LA PREGUNTA DEL DÍA


¿ Quién de los políticos poblanos tiene varias casas en La Vista Country Club ?



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom