Últimas Noticias

1 de marzo de 2021

KARINA PEREZ SE HA GASTADO VARIOS MILLONES DE PESOS EN LA PROMOCIÓN DE SU IMAGEN

 


Ante la opacidad y tortuguismo burocrático de las dependencias estatales para validar las cuentas públicas del municipio de San Andrés Cholula exigimos lo siguiente: 1. Aclaración para justificar la donación del salón Social, edificio del DIF y del mercadito a la Asociación Civil dónde Karina Pérez tiene aprovechamiento. 2. Aclaración sobre la asignación directa de la obra pública a los amigos de la presidente municipal Karina Pérez 3. Validación de las reglas de operación del programa Valores a tu mesa donde la presidente municipal Karina Pérez promueve su imagen con recursos del pueblo. 4. Justificación para tener a familiares y parientes en la nómina del Ayuntamiento. 5. Otorgamiento de permisos para cerrar zanjas rurales y creación de pozos profundos contra los usos y costumbres de la población de Tlaxcalancingo. 5. Justificación del medio millón de pesos entregados a su primo Esteban Elías, presidente Auxiliar Municipal, para la compra de cámaras de vigilancia. Desde la Asociación Civil Todos por Tlaxcalancingo AC le solicitamos a la Auditoría Superior del Estado y a la comisión inspectora del congreso esclarezca estos puntos, además de validar las cuentas públicas del Ayuntamiento de San Andrés Cholula que preside Karina Pérez antes que deje su cargo para buscar seguir gobernando al Pueblo de San Andrés Cholula. SUSCRIBIMOS El perfil del Ayuntamiento idóneo :


 1. Garanticen un modo honesto de vivir presentando su declaración 3 de 3 2. Tengan preparación y conocimiento para resolver la problemática que vive San Andrés Cholula. 3. Que tengan humildad e identidad con la cultura, tradiciones y costumbres del pueblo sanandreseño. 4. Respeto por las instituciones presentando honestidad, ética y congruencia en su participación social. 5. Que promuevan la igualdad entre toda la población, sin sesgos de clase, religión, orientación sexual o domicilio dentro del territorio. 6. Que abandere a los valores de la democracia como un acto de inclusión, debate, participación ciudadana y reconocimiento hacia las y los demás. 7. Que ejerza la rendición de cuentas y la transparencia como un Derecho Humano para que la ciudadanía pueda acceder a los servicios, programas y beneficios que se otorgan por parte del Ayuntamiento. 8. Garanticen una planeación estratégica con apego a los principios de eficiencia y eficacia en el gasto público, respetando a los impuestos que paga el Pueblo. 9.






 Formación del cuerpo del Ayuntamiento con servidoras y servidores públicos capacitados en el área y comprometidos con el pueblo y no con la persona que se encuentre en la presidencia municipal. 10. Capacidad para diseñar programas Municipales que estén vinculados en la planeación metropolitana, estatal y federal, políticas públicas que vayan atender los problemas públicos y no sean acciones paliativas e improvisadas que solo sirvan de promoción de imagen o justificación por la falta de estrategias de gobierno. Una vez garantizado el derecho humano sobre la transparencia y rendición de cuentas, le dictamos y manifestamos lo siguiente: Sufragio Efectivo No reelección.


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top