Al minuto

HÉCTOR JIMÉNEZ Y MENESES LA MEJOR OPCIÓN DE MORENA A LA ALCALDÍA DE ATLIXCO

 


Las dirigencias de Morena a nivel nacional y estatal determinaran en las próximas horas los nombres de quienes serán los candidatos a las alcaldías del estado de Puebla, las encuestas internas serán la base para la designación. 

En Atlixco quien encabeza las encuesta es el actual diputado federal Héctor Jiménez y Meneses quien es bien visto por el electorado, además sería una garantía de triunfo para el partido Morena por su arraigo que tiene en el municipio y juntas auxiliares. 

Durante muchos años Héctor Jiménez y Meneses estuvo al frente de su notaría pública lo cual le permitió tener un estrecho contacto con miles de ciudadanos que han confiado en la fé pública que representa.

Héctor Jiménez y Meneses es licenciado en Derecho egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ha ocupado diversos cargos en la administración pública estatal además de haber sido diputado local y ahora federal, su sencillez y profesionalismo le han permitido tener una estrecha relación con los grupos de la sociedad atlixquense que lo ven como la mejor opción para que Atlixco tenga un real desarrollo que permita mejores niveles de vida a sus habitantes.
Por Carlos Torres.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom