Últimas Noticias

2 de marzo de 2021

Google advierte que el modo de alta calidad de su servicio de almacenamiento

 



Google Fotos podría dañar las imágenes .

 Sin embargo, durante el lanzamiento de servicio en 2015 su creador Anil Sabharwal prometió que las fotografías subidas en modo de alta resolución ofrecían "una calidad visual casi idéntica". Google advierte que el modo de alta calidad de su servicio de almacenamiento Google Fotos podría dañar las imágenes Imagen ilustrativa Andre M. Chang / www.globallookpress.com Google ha advertido a los usuarios de su servicio de almacenamiento Google Fotos que las imágenes guardadas en el modo 'alta calidad' podrían perder calidad y detalle a pesar de que antes la empresa recomendaba usar este mismo modo, informa Forbes.




 En un correo reciente enviado a sus subscriptores, la compañía explicó que "las fotografías en calidad original conservan la mayoría de los detalles y le permiten acercar, recortar e imprimir fotos con menos pixelación". Asimismo, Google adjuntó una imagen que muestra diferencias visuales entre imágenes subidas en el modo 'alta calidad' frente al formato 'calidad original', y aconsejó guardarlas con la segunda configuración.



 Esta es la imagen que Google ha utilizado para mostrar la diferencia entre la calidad original y la alta calidad:


 Estos archivos más grandes consumen la cuota de almacenamiento del usuario y, tras superar los 15 GB iniciales de almacenamiento gratuito sería necesario adquirir un plan de Google One. A partir del 1 de junio del 2021, la compañía cobrará por guardar las imágenes si su cantidad total supera los 15 GB. El gigante tecnológico justifica el cambio por su deseo de mejorar su producto, afirmando que es inviable mantener los grandes costos que requiere un servicio gratis de almacenamiento ilimitado. Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top