Al minuto

¿GENOVEVA SE QUEDO CON EL CHALECO AZUL DE LALO Y ESTE SE PUSO EL DEL PRI ?




FUENTE DE PODER.Por Merlín. No lo divulgue pero Eduardo Rivera Pérez se dejo querer por la clase política del tricolor así como por los priístas del Comité Directivo Estatal quienes ven en Rivera Pérez al candidato que no tienen en estos momentos para buscar ganar la  alcaldía de Puebla. como diría el chapulín colorado no contaban con la astucia de Eduardo Rivera quien se puso el chaleco rojo del PRI aunque su corazón siga latiendo por el color azul.

Desde Blanca Alcalá , Xitlalic Ceja,Néstor Camarillo y Javier Casique le dieron la bienvenida y manifestaron su apoyo a Eduardo Rivera ¡vaya! ni los panistas encabezados por su dirigente estatal Genoveva Huerta fueron tan emotivos como los priístas que en tres años más podrían darle la espalda a Eduardo Rivera si este gana la elección de alcalde como todo indica que será y de ahí se convertirá en candidato a la gubernatura de Puebla en el 2024, esto porque los del PRI tendrán a su propio candidato a gobernador.


 






ESTEFAN Y CASIQUE QUIEREN LA GUBERNATURA DE PUEBLA DEL 2024


Bien dicen que la política es de tiempos y circunstancias y estas parecen favorecerles en estos momentos a dos oaxaqueños que sueñan con la candidatura al gobierno de Puebla, me refiero a Jorge Estefan Chidiac quien al ocupar el primer lugar en la lista de diputados locales por la vía plurinominal tiene asegurada su llegada como legislador y de por hecho que será el coordinador de la fracción priísta y desde ahí operara su proyecto político que no es otro más que ser candidato a gobernador de Puebla.

El otro Oaxaqueño que también quiere ser gobernador es Javier Casique Zárate quien si no logra ser diputado plurinominal porque va en el lugar lejano de la lista tendrá su cargo de Secretario de Acción Electoral en el CEN del PRI para promoverse y mantenerse vigente por lo pronto tiene el control de la estructura del PRI estatal donde para los equilibrios políticos podría llegar a ocupar otro aspirante a gobernador esto después de la elección del mes de junio.

Por lo pronto si quisieran tanto Jorge Estefan cómo Javier Casique podrían ser candidatos a gobernador al mismo tiempo uno en Oaxaca y el otro en Puebla, ya pónganse de acuerdo diría el clásico.



                                               LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Quién será el coordinador de campaña del candidato a la alcaldía de Puebla Eduardo Rivera Pérez ?













 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom