Últimas Noticias

9 de marzo de 2021

General Motors México y OnStar en conjunto con Fleet Complete presentan nuevo servicio





 para administrar flotillas Ciudad de México, a 9 de marzo de 2021.- OnStar México, el servicio de seguridad y conectividad de General Motors, anunció que, a partir del 22 de marzo, el servicio Fleet Complete se lanzará en México.


 Esta nueva plataforma en línea permite a las empresas gestionar de forma más eficaz las flotillas de vehículos, ofrecer información que incluye ubicación de unidades, notificaciones de consumo de combustible, diagnósticos de vehículos, kilometraje recorrido y geocercas que permite establecer límites de zona geográfica La plataforma es una herramienta que se encuentra diseñada para proporcionar a los administradores de las flotillas datos útiles y relevantes sobre el uso de sus vehículos en tiempo real. "La solución Fleet Complete complementa los servicios que ofrece General Motors. Es una herramienta de gestión de flotillas intuitiva y fácil de usar, que admite tanto vehículos equipados con OnStar como vehículos que no lo tienen a través de un simple dispositivo de hardware enchufable". dijo Mario Romero, 



Director General de Servicios de Conectividad OnStar y Experiencia al Cliente de GM de México. La plataforma proporciona información sobre la ubicación del vehículo, mantenimiento, el diagnóstico y también características relacionadas con la seguridad de los vehículos de la flotilla. Las cuales incluyen la obtención de datos sobre la activación de los testigos de advertencia del tablero y la programación de alertas cuando un vehículo conduce demasiado rápido o cuando sale del límite geográfico que ha establecido el administrador de la flotilla. “Nuestra asociación con GM tiene un historial probado en Norteamérica, y hoy estamos muy emocionados de ofrecer la misma solución a las empresas mexicanas”, comenta Rafael Max Gozzi, Vicepresidente de Eficiencia Operativa de Fleet Complete México. “Esta integración ya está ayudando a muchas empresas a reducir los costos operativos al conocer mejor lo que está sucediendo con los vehículos de su flotilla en tiempo real, lo que ayuda tanto con el mantenimiento como con el despacho de unidades. Por eso, junto con GM, creemos que es necesario simplificar todas las flotillas en México con acceso a tecnologías de vehículos conectados y análisis de big data para ayudar a que prosperen más empresas y flotillas” Boletín de prensa 2 Cabe mencionar que este nuevo servicio será comercializado exclusivamente para vehículos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac de General Motors a través de los Distribuidores Chevrolet Fleet Services. *** GM de México cumple 85 años de operar en nuestro país y emplea a cerca de 21,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.



 Visite nuestra página electrónica: https://media.gm.com/media/mx/es/gm/home.html General Motors (NYSE: GM) está comprometido en desarrollar formas más seguras y sostenibles de movilidad personal. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas, venden vehículos bajo las marcas Cadillac, Chevrolet, Baojun, Buick, GMC, Jiefang y Wuling. Más información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar (líder mundial en servicios de seguridad y protección de vehículos), Maven (marca de movilidad personal) y Cruise (división de vehículos autónomos compartidos), se encuentra disponible en http://www.gm.com OnStar, LLC (OnStar) es una subsidiaria de propiedad exclusiva de GM Holdings LLC ("GM"). Junto con su filial Shanghai OnStar Telematics Co. Ltd (empresa conjunta que incluye a OnStar, Shanghai General Motors Co., Ltd (SGM) y Shanghai Automotive Industry OnStar es un proveedor de soluciones de conectividad de seguridad, protección y movilidad, así como de tecnología de información avanzada. Está disponible en 39 modelos de las marcas GM en el mundo. Entre los principales servicios de OnStar se encuentran la respuesta automática de accidente, asistencia de vehículo robado, apertura de puertas remota, navegación paso a paso, diagnóstico, entre otros).
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top