Al minuto

¿ EX GOBERNADOR POBLANO COMPRA FRANQUICIA DE EL UNIVERSAL PUEBLA ?

  



  ALMINUTO.MX 



No lo divulgue pero un ex gobernador poblano de origen libanés acaba de comprar la franquicia de El Universal Puebla que circula ya de manera digital  y que dirige su ex comunicador de quien dicen aún no comprueba del todo los faltantes en Puebla Comunicaciones pero ahora buscará escudarse en el nuevo medio de comunicación que le servirá también de protección al millonario ex gobernador de quien el gobierno estatal debe de tener un grueso expediente y si el ex ordena tirar golpes con su lacayo al gobierno estatal no dude que podría desempolvar su expediente.

Del ex vocero déjeme contarle que en un importante municipio de la Sierra Norte de Puebla llegó con el entonces gobernador a las oficinas de un legislador local y  ¿que cree? que el robusto comunicador no conocía al diputado ni su explosivo carácter y se le puso enfrente para que este no se acercara al gobernador lo que no esperaba era recibir dos tremendas patadas en su trasero y tuvo que hacerse a un lado de manera inmediata.



Fotos Twitter.

AL BRANDING NO LE SIRVIERON SUS BAÑOS DE TEMAZCAL

Marcelo García Almaguer fracasó en su intento de convertirse en candidato a la alcaldía de Puebla, no sólo eso ni una candidatura a diputado federal por la vía de mayoría relativa menos plurinominal logró  y es que el Branding se gastó varios millones de pesos en su alocada carrera buscando un mejor posicionamiento el cuál nunca pudo alcanzar ni con sus baños de temazcal que se dio para quitarse las malas vibras y el polvo que se le pegó al andar en las colonias marginadas de la Ciudad de Puebla.

Marcelo García Almaguer ya debe de ir alistando sus maletas para regresarse a su estado natal Nuevo León, dicen que el regiomontano disfrazado de poblano se volvió millonario de la noche a la mañana y ahí esta de prueba su colección de finos relojes que tiene, quien no recuerda cuando llego a Puebla portaba en su mano izquierda un  Citizen y ahora usa Rolex, Bvlgari de oro rosa, quien no recuerda que declaró como servidor público del gobierno estatal de Puebla siete relojes tres de ellos Rolex, así como Piaget, Patek Philippe, Elgin Shockmaster y Louis Vuiton. 

Otros  ex morenovallistas que no pueden ocultar su fortuna son: Ángel  Trawitz este hasta se compra un avioncito junto con otros socios, Jorge Aguilar Chedraui, ex secretario de Salud y ex presidente del Congreso del Estado, andaba en Canadá pero dicen que ya regresó perdón volvió a Puebla.
 Eduardo Tobilla exsecretario de finanzas este por cierto se construyó una lujosa residencia en Atlixco de más de 50 millones de pesos y sus bienes no sólo en México sino también en Estados Unidos dicen superan los 200 millones de pesos, ¡no hay duda que salieron finos los angelitos! que los perdone el sistema por la vida que se dan diría el clásico.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom