Al minuto

CONFIRMA EL PAN CANDIDATURA DE RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR Y DE OTROS CANDIDATOS

 



 RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR EL CANDIDATO A ALCALDÍA DE HUAUCHINANGO.

El Partido Acción Nacional a través de su Comisión Permanente confirmó los nombres de sus candidatos a diputados locales  y a plurinominales así como  también  de quienes serán registrados ante la autoridad electoral como sus candidatos a las alcaldías entre estos el de Huauchinango Rafael Gutiérrez Alpízar quien ya presentó recientemente a los integrantes de su equipo de futuros regidores.

Además el Partido Acción Nacional (PAN) confirmo las candidaturas  de Eduardo Rivera Pérez a la alcaldía de Puebla; Jesús Giles Carmona será candidato a alcalde de Ocoyucan, y Guillermo Velázquez Gutiérrez a la alcaldía de Atlixco.

Genoveva Huerta Villegas dio a conocer que las designaciones se aprobaron este domingo por la Comisión Permanente estatal del PAN, en sesión presencial y como protocolo político serán ratificadas por Comisión Permanente nacional. El PAN solo postulará a 12 personas porque formó con PRI y PRD la coalición “Va por Puebla”.

Para las diputaciones locales van Kevin Vargas Ramírez para el distrito de Xicotepec, Zacatlán va Enrique  Rivera Reyes, en Tlatlauquitepec distrito cinco va a reelegirse  Nancy Jiménez Morales,  en el 7 de San Martín Texmelucan confirman a Rubén Garrido Muñoz.

En el distrito 9 de Puebla capital buscará reelegirse Mónica Rodríguez Della Vecchia, por Ciudad Serdán competirá Karla Rodríguez Palacios, en el distrito 17 va Oswaldo Jiménez López el actual diputado plurinominal.
En el distrito 18 de Cholula confirman a Aurora Sierra Rodríguez, para el distrito de Atlixco Rodrigo Rodríguez Flores, para Tehuacán Yolanda Rodríguez de Jesús; para el distrito de Teziutlán Corona Salazar Álvarez, las candidaturas a las diputaciones locales plurinominales y la lista la encabeza Eduardo Alcántara Montiel,  Patricia Valencia Ávila va en segundo lugar de la lista; tercer lugar es para Rafael Micalco Méndez y en cuarto lugar Sobrado Rodríguez.

Tanto el PAN como el PRI y PRD ya tienen a sus candidatos a diputados y  para las alcaldías y solo esperan registrarlos en su momento ante la autoridad electoral esto una vez que las Comisiones Permanentes de cada partido confirmen las candidaturas.


Por Jaime López
 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom