Al minuto

Claudia y Biestro en suspenso

 




Es De muy Buena Fuente . A ver: ¡Quietos jijos …! Ni Claudia es candidata. Ni Biestro ya es alcalde. Y menos, que Eduardo Rivera Pérez del PAN ya fue superado en la preferencia electoral. Falta poco para las elecciones, pero aun falta mucho. El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) tiene que concluir aun, su elección interna de candidato a la presidencia municipal de Puebla. Claudia Rivera Vivanco y Gabriel Biestro Medinilla, van parejos. 



 Aunque, circula una hoja de una encuesta de la prestigiada empresa MásData, que reveló: Claudia con 70 por ciento de conocimiento. Biestro con 34 por ciento. Pero esto no es una definición. No se sabe aun, quién ganará la encuesta interna de MORENA. Sea quien sea, sus rivales en la final, ya en la final, son: Eduardo Rivera Pérez del PAN y, Eduardo Rivera Santamaría de Redes Sociales Progresistas. Punto. He dicho y he escrito. … Balseca ganaría a Garci-Crespo En Tehuacán le llaman “la guerra de los refrescos”. En esta esquina: Olga Romero Garci-Crespo. En la otra: Marco Balseca. Ambos, buscan la candidatura de MORENA-PT a la presidencia municipal. A los otros aspirantes, con respeto: Gracias por participar. La diputada Romero Garci-Crespo y el empresario Marco Balseca, quieren ser candidatos y obviamente, ganar. El resultado de la “encuesta interna” es un misterio. No sé quién va a ganar, pero a quien se le ha visto más en la ciudad, caminando las calles, ensuciándose los zapatos, es a Marco, quien por su experiencia sería un buen alcalde. Punto.





 He dicho y ya. … Sandoval superó expectativa El candidato independiente a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, ha dado pasos agigantados. Felipe Sandoval es la revelación de las elecciones en Puebla. Logró reunir 9,336 firmas de personas que le apoyaron en su candidatura. De todas ellas el Instituto Electoral del Estado (IEE), le reconoció más de 6,500. Todas las firmas representan a personas de carne y hueso, que le apuestan a su candidatura. Punto He informado. … Ni Obama Si cuando no tenían la presidencia, gubernaturas, diputaciones y alcaldías, “se mataban” por nada, ahora que tienen el poder no podía ser menos en MORENA. La ambición personal en todos los partidos políticos, no la detiene, ni Obama. El Verdugo ¿Cómo crees que Mario Marín, el “gran operador electoral” va a perder la elección con Moreno Valle? Decían casi todos los actores políticos de la época (año 2010). El Verdugo dice: Los de hoy, andan igual. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom