Últimas Noticias

10 de marzo de 2021

Bloque anti-Barbosa apoya a Saúl

 

Es De muy Buena Fuente . En la mesa política de MORENA traen un verdadero “desgarriate”. De manera extraña, el grupo en el poder apoya a candidatos perdedores, de tal manera que: Lo que no suena lógico, suena metálico. El caso es que, en la mesa política del pasado fin de semana realizada en el municipio de Jolalpan, la discusión se centró en los candidatos a diputados de la capital poblana. Casa Aguayo, se inclina por la reelección de Saúl Huerta Corona en el distrito 11, a pesar de que los números lo mandan a tercer lugar. En el camino, el diputado Huerta logró descarrilar a Antonio, Toño, López del distrito 11 federal y no conforme con eso, pretende sacarlo del distrito 20 local. En una negociación con Claudia Rivera, quiere imponer a Ernesto,



 “El Jordy”, Aguilar Cabrera. Las huestes de Saúl Huerta presumen presuntas alianzas con el bloque “anti-Barbosa” o el TUCBAR, del que formarían parte la propia Claudia, Alejandro Armenta, Fernando Manzanilla, Rodrigo Abdala y Alfonso Esparza, entre los más representativos. Eso dicen y no lo dudo. Ah, la mesa política, se realizó de manera discreta en Jolalpan, para que nadie más se entere; sin filtraciones de información, fotografías, videos, audios y evitar la presencia de curiosos o periodistas. Allá no llega, ni el COVID. Punto. He dicho y he escrito. ... Alcántara y Micalco los “pluris” El PAN ya tiene a sus candidatos a diputados plurinominales al Congreso del Estado: 1.- Eduardo Alcantara Montiel. 2.- Verónica Sobrado Rodríguez o Yolanda Rodríguez de Jesús, su suplente en la diputación federal.




 3.- Rafael Micalco Méndez. Con lo que se prevé sea una mayoría opositora a MORENA en el Congreso del Estado, el Partido Acción Nacional (PAN) alcanzará entre 3 y 4 curules plurinominales. El cuarto sitio, es para una mujer y deberá ser representante del interior del Estado. Aquí no caben los “externos o ciudadanos”, aquí puro panista-panista. Diría mi comadre Estela: ¿Y quién va a ser el coordinador de la bancada? Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Se llama Julio y se apellida Huerta. Es el operador financiero y ahora, electoral de “ya saben quien”. Lo ha sido desde el Senado de la República. Tiene tan bajo perfil, que no lo detecta, ni Obama El Verdugo La Secretaría de Seguridad Pública dominada por mandos chiapanecos, logra la detención de delincuentes, pero de poca monta, “la pipitilla” pues. Las bandas dominan la plaza de Puebla. Ahora les acribillaron a dos policías. El Verdugo dice: Cuando los chiapanecos aprendan, ya se acabó el sexenio. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top