Al minuto

Biestro ya tiene… ¡Gabinete!




Es De muy Buena Fuente  En los selectos escritorios del poder público de Puebla, circula el primer borrador, del gabinete de Gabriel Biestro Medilla en el Ayuntamiento de Puebla, periodo 2021-2024. Bueno, si gana las elecciones interna y constitucional. Por si las dudas, hay que estar preparados. Qué tal que sea el segundo alcalde de MORENA en la capital poblana. No especulemos más. 

El equipo de Biestro en el Ayuntamiento sería: Nora Merino Escamilla, Secretaria General. Es presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado. Raúl Castillo Ramírez, Coordinador Ejecutivo de la Presidencia. Ha sido su asesor, guía y “pastor” político. Juan Pablo Kuri Carballo, Secretario de Bienestar. Incluir al diputado por el Partido Verde es muestra de “inclusión” y proyectarlo para sucederlo en el año 2024. Carla Morales Aguilar, Secretaría de Seguridad Ciudadana ¡Por fin! el gobernador logrará designarla en el puesto. Emilio Maurer Espinosa, a la dirección del Deporte. Diría mi comadre Mónica: Si gana Biestro estos son, y si pierde, pues ya no son. Carlos Martínez VS Ardelio Vargas Huauchinango VS Xicotepec. Carlos Martínez Amador VS Ardelio Vargas Fosado. No es competencia de partidos políticos. Lo es de cacicazgos políticos. El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, tiene una triple tarea personal en las elecciones del 6 de junio: 1.- Que su hija Karla Martínez Lechuga, gane la diputación federal. 2.- Que su hermano Isaac, gane la presidencia municipal de Huauchinango. 3.- Que él, gane la diputación plurinominal al Congreso local. Pero, enfrente tiene a Ardelio Vargas Fosado, padre de Guadalupe, alcaldesa de Xicotepec. Si bien el subsecretario de Gobernación de Luis Miguel Barbosa, “es ajeno” a la elección, la verdad es que su misión políticamente moral, es ganar para MORENA la franja Huauchi-Xico.



 En la sierra norte… ¡Hay tiro! Voy Carlos. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Se separaron del cargo tres presidentas municipales de MORENA, quienes generaron una gran expectativa y resultaron un rotundo fracaso: Karina Pérez Popoca de San Andrés Cholula, Norma Layón Aarúm de San Martín Texmelucan y Angélica Alvarado Juárez de Huejotzingo. Por “este trío de tres”, no apuesta, ni Obama El Verdugo ¡Soy tu fan Lucy! Ana Lucía Hill Mayoral fue muy enérgica al lamentar el vandalismo en la marcha “feminista” del 8M. La Secretaria de Gobernación de Barbosa, nunca “criminalizó” a las mujeres, sólo criticó la agresión, la violencia y los delitos. El Verdugo dice: Tiene razón y tiene clase. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom