Al minuto

Alcaldes rinden tributo a Cotoñeto






 Es De muy Buena Fuente  ¿A poco fue cumpleaños de Erik Cotoñeto Carmona y no me enteré? Mínimo para mandarle una felicitación por Facebook. Lo digo o lo escribo, porque durante jueves 4 y viernes 5, pasados, “desfilaron” en su oficina de la colonia Bella Vista en esta capital: Lo mismo alcaldes, que diputados, lo mismo quienes quieren reelegirse, igual varios aspirantes-suspirantes.



 Todos, obviamente de MORENA, fueron a rendir tributo a la oficina del “operador electoral” del señor gobernador. ¿Causa, motivo, razón o circunstancia? No lo sé a ciencia cierta. Sólo sé que llegaron, entre otras y otros, las alcaldesas de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez y San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarúm. Ambas serán candidatas a la reelección en sus respectivos municipios, a los que han llevado hasta el fondo del precipicio. Una aspirante:



 Anabel García Morales, candidata a presidenta municipal de Ciudad Serdán. Ella va a ser. Los demás aspirantes, que vayan resignándose. Otro alcalde, también de Serdán: Carlos Tentle Vázquez, quien será candidato a diputado local. Ángel Soto Limón, aspirante a candidato del distrito electoral número 9 local. ¿Quiénes más llegaron? Ya no vi. Tuve que salirme. ¿Motivo del desfile? Por las características: Se presume entrega de una cuota económica extraordinaria. Y bueno, ya. No le digan a nadie porque luego me lo regaña el señor gobernador, cuando hace cosas sin que le consulten. Diría mi comadre Silvia: ¡Cuídado con el tributo! porque ya ven que en esa casa, “asaltan”. Punto. He dicho y he escrito. … De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Zona de los archivos adjuntos

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom