Al minuto

AHORA SÍ, “LA MEJOR FERIA DE LA SIERRA NORTE” RESALTA SUS ORÍGENES.

 




 Incluyendo a la ganadería, cafeticultura, artesanías y floricultura como pilares fundamentales para la reactivación económica y turística responsable en beneficio de los habitantes, se presentó la 70ª Feria de la Primavera Xicotepec 2021 “La Mejor Feria de la Sierra Norte” edición digital, a realizarse del 27 de marzo al 4 de abril. “Decidimos adecuarnos a la nueva normalidad y aprovechar la tecnología para mostrar la riqueza de Xicotepec”, afirmó el presidente David Garrido al encabezar la rueda de prensa para anunciar las actividades de la feria, en las cuales se tendrá la participación de instituciones educativas, grupos culturales y comités ciudadanos.









 Ante la contingencia, subrayó que esta edición busca difundir el patrimonio de Xicotepec a nivel nacional e incluso mundial, gracias al uso de las plataformas digitales, a través de las cuales se difunda la oferta turística y los productores puedan comercializar sus productos en un catálogo virtual. Dado que por temporada vacacional se espera la llegada de visitantes, el Presidente David Garrido habló del trabajo coordinado con el ramo hotelero y restaurantero: “sabemos la importancia de no bajar la guardia, la pandemia sigue y lo que hacemos es buscar alternativas para continuar el comercio”. 




 Al presentar a la Reina Katia I, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Daniela Cabrera Pimentel adelantó que en la inauguración de la feria participará la Orquesta Sinfónica de Puebla, “es un evento preparado con mucho entusiasmo, en el que demostraremos de qué está hecho Xicotepec”, destacó. Finalmente, Katia I invitó a la ciudadanía a seguir las actividades por la página de Facebook “Feria de la Primavera Xicotepec Oficial”, en tanto que María Fernanda 1ª, Reina de la 69ª Feria, agradeció al ayuntamiento el respaldo para realizar proyectos sociales durante estos dos años y deseó a Katia el mayor de los éxitos

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom