Al minuto

RAFAEL GUTÍERREZ SERÁ EL CANDIDATO DEL PAN, ROGELIO VA POR MORENA , ISSAC POR PRD







 COLUMNA ALMINUTO.MX. Huauchinango. Pue. Extra extra, le puedo confirmar que en el PAN quien ganó la encuesta interna es Rafael Gutiérrez Alpízar quien será en su momento de manera oficial el candidato a la presidencia municipal de este pueblo mágico, en los próximos días saldrá la convocatoria del blanquiazul.


 También Rogelio López Angulo será el candidato de Morena a la alcaldía de Huauchinango fuentes de este partido dieron a conocer que salió arriba en la encuesta interna por lo que será el quien encabeza la candidatura por el momento sigue siendo precandidato.






Será en los próximos días cuando los partidos PRI, Movimiento Ciudadano, el PRD, PVEM, Nueva Alianza, den a conocer de manera oficial quienes serán sus precandidatos ganadores de las encuestas internas, por lo pronto Liliana Luna Aguirre, Isaac Martínez Amador, Miguel Márquez Ríos., Juan de la Madrid, María Consuelo Vargas Valderrábanos del PES están pendientes de la negociaciones internas que hagan los dirigentes de estos partidos políticos, las candidaturas comunes se podrían dar todo depende de los dirigentes.





Sin duda que la contienda por la presidencia municipal de Huauchinango va a estar muy cerrada y el candidato que tenga mejores propuestas y que convenza a los electores será el ganador pero la victoria será por una mínima diferencia de votos, quien logre obtener entre 10 mil a 11 mil votos será el ganador así que por lo pronto hagan sus apuestas de quien podría irse a despachar a la oficina principal del Palacio Municipal.

Por lo pronto quienes se quedaron ya eliminados por no ser del todo conocidos en el municipio y juntas auxiliares de Huauchinango como son dos militantes del PAN ya muestran su inconformidad en redes sociales a través de bots

Por Karla Soto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom