Al minuto

Por violencia familiar en la zona metropolitana, cinco vinculados a proceso





Con elementos probatorios aportados en las diferentes audiencias, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de cinco imputados por el delito de violencia familiar. Uno de los casos se registró en la colonia Tepeyac, Puebla, el 6 de junio de 2020, fecha en que Miguel Alejandro N. de 24 años violentó a su concubina de 22 años tirándola al piso.


 El 11 de marzo de 2020, José Arturo N. de 24 años de edad, agredió verbal y físicamente a su novia luego de una discusión por diferencias respecto a materias que cursan en su institución académica. Eusebio N. de 53 años, también es investigado por atacar física y verbalmente a su concubina de 46 años, al interior de su vivienda en la colonia Joaquín Colombres de la capital poblana. Por otro lado, 


Francisco Javier N., fue denunciado por su concubina quien el 26 de febrero de 2019 fue golpeada por el acusado cuando ambos se encontraban en su domicilio localizado en la colonia Villa Olímpica de la ciudad de Puebla. De igual forma, el imputado Juan Pablo N., agredió a su ex concubina el 2 de septiembre de 2018 en su domicilio localizado en el municipio de Cuautlancingo, presuntamente porque la víctima no quiso firmar unos documentos que le solicitó. Con los elementos probatorios recabados de cada uno de los hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por violencia familiar y lesiones. El Juez de Control determinó vincular a proceso a los cinco presuntos responsables y les impuso medidas cautelares como firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom