Al minuto

Momento en que un hombre es secuestrado a plena luz del día

 

 en una de las zonas más seguras de México . Se cree que detrás del ataque se encuentra un temido narcotraficante, considerado uno de los diez fugitivos más buscados por el FBI. .

 Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, México. Daniel Becerril / Reuters Un hombre de 31 años fue golpeado y secuestrado en una calle a plena luz del día en el municipio de San Pedro Garza García (Nuevo León, México), uno de los más prósperos y seguros del país. Los vecinos desconcertados grabaron el momento y lo compartieron en redes sociales. 


 Según los informes de medios locales, el suceso tuvo lugar el lunes por la tarde en la zona Valle de San Ángel cuando los servicios de emergencia recibieron informes de que entre 5 y 6 hombres armados golpearon a la víctima, identificada como Rolando García Cantú, antes de llevársela. En las imágenes se puede ver a dos sospechosos empujar a la fuerza al hombre dentro de un automóvil Volkswagen Jetta rojo. Segundos después llega otro vehículo en el que se sube uno de los secuestradores y huyen del lugar. 🚨¡¡¡Secuestro de hombre en San Pedro Garza García! Ocurrió hoy en Colonia Valle de San Angel!!!🚨 Así va la #Superciudad de @miguelbtrevino. #SPGG@RealPolitikNL@QuePasaEnSN@DarkKnightMtypic.twitter.com/bwvIGouKoc

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom