Al minuto

MEXICO ESTA DE LUTO, RECONOCIO KARLA MARTINEZ

 

 Al referirse a las implicaciones de la pandemia, Karla Martínez Lechuga propuesta por la coalición PRD-PRI-PAN para diputación federal en del distrito de Huauchinango señalo que cada vez hay más familias afectadas por contagio o por muerte.

 Acompañada de los dirigentes de los tres partidos, especialmente por Rafael Ramos Presidente de la Comisión de procesos Internos del PRI estatal, en la reunión se reitero el apoyo de la alianza en favor de su candidatura. Karla Martínez también manifestó su preocupación por la violencia en contra de las mujeres, señalando que aún faltan medidas legislativas y normativas para proteger a las mujeres. Puso como ejemplo, el hecho de que los actos de violencia intrafamiliar generalmente son tratados como asuntos menores y por tanto no se detienen a tiempo, llegando en muchas ocasiones a consecuencias fatales.


Hay violencia, agrego KARLA Martínez no solo física sino también patrimonial porque en a la mayoría de los hogares el principal ingreso se deriva del trabajo del hombre, y violencia moral o psicológica, con agresiones verbales- POR SU PARTE el dirigente Estatal del PRI INFORMO QUE ES EN LOS 15 Distritos Electorales de Puebla en donde se ha formalizado la Alianza VA POR México entre los partidos del PAN EL PRI Y EL PRD. Karla Martínez va junto con Estefanía Barragán como fórmula en la candidatura por la Diputación Federal del distrito de Huauchinango.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom