Últimas Noticias

8 de febrero de 2021

Horacio para Cuautlancingo

 

Es De muy Buena Fuente .Que el Partido Acción Nacional (PAN) va a ganar fácilmente la presidencia municipal de Cuautlancingo, tengo mis dudas. Bueno, si lanzan al candidato idóneo, no tendría ni la menor duda. A pesar del deprimente gobierno de Guadalupe Daniel Hernández, presidenta municipal por MORENA, el PAN corre el riesgo de dividir o fraccionar el voto, por una mala decisión. 




 La candidatura del PAN y sus aliados está muy competida. Participan, por ejemplo: Horacio García Tapia, presidente de la Asociación de Fraccionamientos de Cuautlancingo, cuya población se ha equilibrado en número con los nativos. Roberto López Tepoxtecatl, un militante panista. Juan Mendoza, otro panista. Dionicio Cosme Torres otro panista, según creo. Acción Nacional se está modernizando y lanzando a perfiles frescos, nuevos, ciudadanos, independientes. Así es que de acuerdo con la nueva estrategia, el candidato idóneo es: Horacio García Tapia. Sino, allá ustedes. Pierdan ¿A mí? Me vale m… Punto. He dicho y he escrito. Armenta nunca “se subió” El Senador Alejandro Armenta Mier, 



NO “se bajó” de la contienda interna de MORENA por la alcaldía de Puebla. De hecho, nunca “se subió”. Sólo hizo rounds de sombra para para espantar a “Mi Góber". Ahora, alienta las aspiraciones de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco; ah, y de otros aspirantes. Sin embargo, al Senador lo que más le conviene es que Claudia pierda. Y que pierda también Gabriel Biestro; ah, y otros aspirantes. Así, le quedarían dos competidores dentro de MORENA, con miras al 2024: A.- María Luisa Albores González, chiapaneca y Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno federal. La favorita de “AMLO-co”, y B.- Ignacio Mier Velasco, presidente de la Cámara de Diputados. El Plan B de “Mi Góber”. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama Nadie en la farándula política imaginó la detención de un preso político más: Valentín Meneses. Por eso siempre les digo que cuando “Mi Góber” te menciona como delincuente y te amenaza, puedes estar tranquilo. Preocúpate cuando ni te toma en cuenta, porque entonces, de la cárcel, no te salva, ni Obama. 


 El Verdugo ¿Pues no que PRI estaba muerto? Decían que si al PRI le iba bien, apenas alcanzaría a mantener su registro. Ahora resulta que el barbosismo ha emprendido tremenda campaña contra el priismo. El Verdugo dice: ¿Qué sabe “Mi Góber” que nosotros no? De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top