Al minuto

Detienen al 'youtuber' mexicano 'Rix' tras la denuncia de abuso sexual

 

 que hizo la creadora de contenido Nath Campos . La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que el hombre es señalado por el delito de "tentativa de violación equiparado agravado". -

 Vista del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, Ciudad de México wikipedia.org / ProtoplasmaKid / CC BY-SA 4.0 La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este jueves sobre la detención de Ricardo González, un conocido 'youtuber' mexicano conocido como 'Rix', quien fue denunciado de presunto abuso sexual contra la productora audiovisual Nath Campos. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a 'Rix' en la alcaldía Coyoacán de la capital mexicana y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en Iztapalapa. 


En las próximas horas, un juez de control analizará la legalidad del proceso y podría dictar una medida cautelar en contra del 'youtuber'. González tenía una orden de captura en su contra por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, cometido en 2017, según informó la Fiscalía local en un comunicado de prensa. "Se masturba, te toca, te violenta": las denuncias contra Andrés Roemer, el escritor y diplomático mexicano que ya es investigado por abusos sexuales "Se masturba, te toca, te violenta": las denuncias contra Andrés Roemer, el escritor y diplomático mexicano que ya es investigado por abusos sexuales Denuncia pública El pasado 22 de enero, Nath Campos subió a su canal de YouTube un video titulado 'Mi historia de abuso'. 


En la grabación, la joven narró que hace unos años salió a una discoteca con varios de sus mejores amigos, entre los cuales estaba 'Rix'. Campos contó que esa noche llegó a su domicilio, tenía dificultades para caminar porque había consumido alcohol y 'Rix' se ofreció a acompañarla hasta su departamento. La youtuber recordó que el hombre entró a su habitación, se quitó la ropa y se metió a su cama para dormir.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom