Últimas Noticias

6 de febrero de 2021

DETENCION DE VALENTÍN MENESES LA VEN MAS POLÍTICA QUE JURÍDICA




La Fiscalía de Puebla aprehendió a Valentín Jorge N. La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Valentín Jorge N., quien ocupó diversos cargos públicos durante la administración del ex gobernador, Mario Marín Torres. Con base en las investigaciones contenidas en diversas averiguaciones previas, se estableció que Valentín Jorge N. presuntamente cometió actos de corrupción cuando fungía como Secretario de Gobernación. En seguimiento a las indagatorias, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión en contra de Valentín Jorge N., detenido esta mañana en el barrio de Xanenetla de la capital poblana. El aprehendido, actualmente Notario Público en Puebla capital, quedará a disposición de la autoridad judicial. Adicionalmente la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abiertas investigaciones relacionadas con el caso.
Ciudadanos al ser entrevistados  sobre esta detención señalaron que la ven más política que jurídica y que no sería raro que Valentín Meneses salga bajo fianza en las próximas horas y que su detención solo fue para frenar su aspiración a una diputación local por un distrito de Puebla.
Lo raro de todo esto es que  los morenovallistas se pasean tranquilamente en Puebla después de haber sido señalados  por pertenecer  al gobierno más corrupto en la entidad.

Por Carlos Torrres.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top