Al minuto

DE ÚLTIMA HORA MARIO MARÍN EL "PRECIOSO" SE QUEDA EN LA CÁRCEL LE ESPERA UNA LARGA SENTENCIA


AUTO DE FORMAL PRISIÓN LE DAN A MARIO MARÍN. 

Cancún, QR. 

¡Extra, extra! El exgobernador Mario Marín Torres se quedará una larga temporada en la cárcel esto porque se venció el termino legal que pidieron sus abogados para presentar pruebas pero estas fueron desechadas por el juez Gerardo Vázquez Morales quien dictará auto de formal prisión y vendrá una larga sentencia en su momento al acusado quien se encuentra bajo la causa penal 26/2018.

Siendo las 11:15 le puedo adelantar aquí en www.alminuto.mx de manera exclusiva que el exgobernador Mario Marín se quedará en la cárcel un largo tiempo.

Sus abogados en plena madrugada viajaron a la Ciudad de México dejando en la orfandad jurídica a Mario Marín aunque se comenta que preparan tramitar un amparo contra el auto de formal prisión.

El exgobernador ya fue notificado por su propios abogados que sus argumentos legales fueron desechados por el juez así que en las próximas horas pasará a otra área del reclusorio donde tendrá que convivir con reos de alta peligrosidad. 

 El juez Gerardo Vázquez Morales le negó la solicitud de arraigo domiciliario que solicitó en su momento bajo el argumento de tener un dolor en los riñones, ser de edad avanzada y tener algunos síntomas que podrían ser de Covid 19, tan solo giró oficios para que ser atendido en su salud al interior del penal. 

Por www.alminuto.mx

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom