Últimas Noticias

16 de febrero de 2021

Claudia gana se devalúa Barbosa


 



Es De muy Buena Fuente . Si Claudia Rivera es candidata a la presidencia municipal de Puebla, Luis Miguel Barbosa, se devalúa como gobernador. Ni le busquen. El candidato de MORENA a la alcaldía poblana, debe ser Gabriel Biestro Medinilla, para sostener el honor político del mandatario poblano. Barbosa es un gobernador incómodo para la 4T. La apuesta de sus enemigos, todos cercanos al presidente López Obrador, es que pierda la nominación del candidato de MORENA en la capital poblana. La traducción es: No pudo ni poner al candidato. Por ello, Claudia no debería ganar la elección interna. Pero ¿Qué tal que si? Es la primera gran prueba para Miguel Barbosa, para evitar su devaluación política. Punto. He dicho y he escrito. …




 Destituirán al Fiscal y al Auditor Quienes deberían ir limpiando su tiradero, son Gilberto Higuera Bernal y Francisco Romero Serrano. La oposición está por ganar la mayoría del Congreso del Estado y podrán ser llamados a cuentas y destituidos en cualquier momento. Higuera, el Fiscal General del Estado es toda una institución nacional en la procuración de justicia, pero cayó en Puebla. Romero, el Auditor también tiene problemas y no personales. La Auditoria está al servicio político del gobernador, para amenazar y castigar a los contrarios y favorecer a sus amigos. El uso de la Fiscalía para someterse a las venganzas personales del gobernador, le van a costar muy caro a su titular. Y no es porque pierda el trabajo, que ni falta le hace, sino porque todo su prestigio está en duda por acumular presos políticos en su paso por tierras poblanas. Felipe Patjane, Eukid Castañón, Valentín Meneses, los empleados de la empresa que daba mantenimiento al helicóptero de los Moreno Valle; funcionarios menores de los sectores educativo y universitario, y los que faltan durante la campaña, son el haber del Fiscal. Y qué decir de la Auditoria Superior. Todos los días aparecen documentos oficiales “filtrados” en “exclusiva” para la prensa, acusando a los enemigos y adversarios de Barbosa. Bueno, allá ustedes señores. Yo, sólo sé que existe el legítimo derecho a la dignidad política. Punto. He dicho y he escrito. …



 Ni Obama Pues dirán lo que sea, pero con la mafia del poder en el poder, no se dieron los “apagones” en México. Ni PRI ni PAN llevaron al país a tal retroceso. Bueno, ni Obama. El Verdugo Eduardo Rivera Pérez es oficialmente, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Puebla. El Verdugo dice: Se los dije. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top