Al minuto

Carlos Hernández ganó distrito 11

 




Es De muy Buena Fuente . Carlos Hernández se dedicó a trabajar el territorio y no el escritorio. Nuestro personaje se consolidó como el aspirante más sólido para ser candidato a diputado federal por distrito XI de la ciudad de Puebla. Nadie, de entre los competidores por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), trae mejores números. 
 Una de las estrategias de Carlos Hernández, fue plasmar en el día a día: Trabajo de territorio no de escritorio. Porque para ser candidato, competitivo y ganador, se requiere estar en tierra, con la gente, haciendo gestiones ante los gobiernos; hay que llevar beneficios a través de asociaciones civiles, grupos, particulares y el esfuerzo propio; atender, acompañar, luchar, solucionar, lograr. 

 Carlos Hernández, es un militante de MORENA. Siguió a López Obrador desde la época del “desafuero”. Estuvo en los movimientos que llevaron a la 4T al poder. Así es que, no le faltan ni calidad moral ni política en sus aspiraciones. Por si fuera poco, dos encuestas recientes, “calientitas”, en redes sociales de los prestigiados sitios web: Ruta Electoral y Los Titulares, le dan el triunfo frente a sus competidores internos con ventajas ¡Hasta de 2 a 1! Todos quienes se inscribieron tienen su legítimo derecho a participar, pero, además de Carlos Hernández ¿Quién de MORENA, tiene evidencias del trabajo en el distrito 11? Los leo. Punto. He dicho y he escrito. … Barbosa respalda a Melitón Algo que debe aprender Alejandra Domínguez Narváez, es:



 El respeto a las jerarquías, es la conservación de “la chamba”. Y también debe hacerle entender eso, a sus amigas, compañeras de lucha, subalternas y/o comadres, como Bertha Villavicencio Ramos. Ambas, dejaron recientemente sus cargos en la SEP poblana. Alejandra, la subsecretaría de Educación Obligatoria. Bertha, la dirección de Recursos Humanos. A pesar de su experiencia en la política, todo hace suponer que, Ale Domínguez no entendió nunca que su jefe fue el maestro Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación Pública; que, si Luis Miguel Barbosa lo designó a él y no a ella, es decisión del gobernador; que, todo tiene su tiempo y su espacio. Lo mejor para Alejandra son dos cosas: 1.- Dejar de provocar al mandatario y mantenerse prudentemente alejada de la vida pública, y 2.- Pedirle, exigirle o sugerirle a Bertha Villavicencio que actúe en consecuencia. Que entregue como debe ser; con respeto y profesionalismo; sin bloqueos ni filtraciones provocativas, en el entendido que en la administración pública un día estás y al otro no estás. Punto. No quiero tener que reportar en breve que a doña Bertha se le abrió una carpeta de investigación y que la Fiscalía General de Justicia anda tras sus pasos por presuntas, repito pre-sun-tas irregularidades en su paso por la SEP. 




 Punto. He dicho y he anunciado. … Tehuacán: Romero o Balseca Tehuacán es una desgracia política y social. MORENA y el gobernador Luis Miguel Barbosa, se han encargado de dar cristiana sepultura a la Cuarta Transformación. Pero hay quienes no comparten esta opinión y por el contrario, compiten por la candidatura a la presidencia municipal. Y también hay dos nombres competitivos ¿Quién va a ganar? ¿Olga Romero o Marco Balseca? ¿Marco u Olga? Ambos son conocidos en su pueblo desde siempre. No me atrevo a pronosticar. Mejor me reservo mi derecho a declarar. Lo único que si veo, es que Jaime Barbosa Puertos se ubica en cuarto lugar. Por encima de él en las preferencias está Alejandro Villarreal Hernández, regidor del gobierno fallido de MORENA; y por ahí aparece Olivia Carrera Cabrera. Salvo la mejor opinión de los tehuacanenses, la candidatura de la 4T, está entre Olga, la candidata del gobernador y Marco, el candidato de la sociedad. Punto. He dicho y he escrito. …



 Ni Obama Argelia Arriaga García, suplente de Claudia Rivera Vivanco, asumirá en breve el gobierno municipal ¿Y si mejor nos quedamos con la nueva? Igual y de aquí a que aprende, del desastre de gobierno no se da cuenta, ni Obama. El Verdugo De los aspirantes a alcalde de Puebla por MORENA, reunidos para, dizque la unidad ¿Quiénes le levantarán la mano a Gabriel Biestro si gana “la interna”? El Verdugo dice: Claudia Rivera Vivanco; Saúl Huerta Corona, Armando Etcheverry Beltrán y Jorge Morales Alducin, para empezar. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom