Al minuto

CAE AVION DE SEDENA EN XAPALAPA VERACRUZ HAY 6 MUERTOS





 Un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplomó esta mañana en la comunidad de El Lencero, en Veracruz, 
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría, el saldo es de seis personas fallecidas. en la aeronave viajaba el director de Aeronáutica Civil, Carlos Antonio Martínez Munguía. Se trata de un avión Learjet 45, con matrícula 3912, perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), el cual se partió a la mitad y comenzó a incendiarse.


 La Secretaría de la Defensa dio aconocer que su Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, realizarán los peritajes correspondientes para determinar las posibles causas que originaron el evento. Finalmente, envió sus condolencias a los familiares del personal de armas que se encontraba a bordo de la nave. "El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa que integramos el Instituto Armado expresamos nuestro más profundo pésame a las familias de nuestros compañeros de armas que lamentablemente perdieron la vida en cumplimiento de su deber", se lee en el comunicado oficial.
Agencias.
Foto Especial. 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom