Últimas Noticias

7 de febrero de 2021

BAJA EL PRI DE LA CONTIENDA A LUIS MÁRQUEZ LECONA EN ZACATLÁN




 Después del pésimo trabajo que ha realizado como alcalde en Zacatlán la dirigencia del PRI estatal determino que Luis Márquez Lecona no deberá participar en la contienda interna por la candidatura a la alcaldía, así que tendrá que terminar su periodo al frente del ayuntamiento donde quien realmente manda es uno de sus hijos.  


 En un mensaje  en redes sociales el alcalde Luis Márquez Lecona argumenta otra cosa pero la realidad es que  el PRI  lo bajo dela contienda interna.
 A los ciudadanos de Zacatlán: Soy un hombre de familia, siempre lo he sido, un hombre también profundamente enamorado de Zacatlán y esa fue la razón que me llevó a ser presidente municipal. El último año se convirtió sin embargo en un tiempo de reto y reflexión, en lo particular y en lo público, la pandemia vino a sacudirnos, a todos, pero también a mostrarnos las cosas que importan, vivir de cerca esta enfermedad te enseña que cada día del resto de tu tiempo debe ser una oportunidad para agradecer despertar por la mañana y tener a tu familia completa para caminar juntos, es por esta razón que, con responsabilidad y la honestidad con que siempre he actuado, HE DECIDIDO NO PARTICIPAR EN EL PROCESO DE REELECCIÓN. He pasado meses insistiendo que lo más importante es la salud y la vida y es cierto, así que decido disfrutar la mía con mis seres amados. Se trata de una decisión estrictamente personal, nunca he obedecido intereses ajenos, ni mucho menos presiones de algún "grupo político", ni en este, ni en ningún otro momento. He gobernado con mis decisiones, a las que he considerado las adecuadas para cada situación vivida en la administración municipal. Esa es mi esencia, no doblegarme ante nadie y actuar con la responsabilidad que emana de mi voluntad. Sé que la historia me juzgará, estoy tranquilo con ello porque he dado lo mejor de mí para Zacatlán, podré siempre salir a la calle con la frente en alto, con la misma personalidad con la que me han conocido. El poder no me obsesiona, pero si estoy determinado a seguir haciendo lo que esté en mi mano para ver a Zacatlán ordenado, porque es la única forma de generar progreso y una mejor sociedad. Soy también un hombre de partido, orgullosamente priísta, nunca he traicionado mis principios, ni los colores que marcaron y marcan mi vida política, así que apoyaré con todo a quien mi partido decida confiar esta enorme responsabilidad. Son tiempos complejos, la política, tristemente, se ha denigrado sin pudor alguno, hoy observamos una danza permanente de traiciones y cambios multicolores en cuestión de horas en una misma figura, atrás quedaron ideales, principios, causas justas. El poder por él mismo y la ambición desmedida marcan la ruta de muchos, quienes se dicen preocupados por el pueblo y es éste lo último en su lista. Desde mi trinchera opinaré con libertad y apoyaré al candidato que mi partido observe como la mejor opción para seguir trabajando por Zacatlán, que tiene que ser, como siempre lo he dicho, nuestro objetivo común, el hogar que debemos proteger y llevar siempre a mejores condiciones. A quienes me han apoyado, les agradezco y reconozco, vamos a seguir, porque aún tenemos trabajo por hacer. A los demás, no se alegren tanto, porque no me voy, seré en todo momento un activo promotor de las buenas acciones por el Zacatlán que todos queremos ver, como debe ser. Muchas gracias. Zacatlán, Puebla, 7 de febrero de 2021.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top