Al minuto

 

Audi presenta su nuevo auto de carreras RS 3 LMS, que podría llegar al mercado a finales de año Publicado: 8 feb 2021 11:33 GMT 4 El RS 3 LMS TCR de segunda generación luce nueva aerodinámica, un habitáculo más ergonómico y un diseño más robusto. FOTO: Audi presenta su nuevo auto de carreras RS 3 LMS, que podría llegar al mercado a finales de año El RS 3 LMS TCR. Audi Audi Sport presentó el pasado viernes el RS 3 LMS TCR de segunda generación, que viene con muchas actualizaciones mecánicas y tecnológicas y cuyas entregas se prevé que comiencen a finales de este mismo año. Al igual que su predecesor, el nuevo auto de carreras tiene un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros. Es una evolución de la familia de motores EA888 que le ofrece al nuevo modelo una potencia de hasta 340 caballos de fuerza (250 kilovatios) a 6.250 rpm y 332 libras-pie (420 Newton metros) de torque a 2.500 rpm, recoge el portal Motor1. 







 Audi El nuevo RS 3 LMS tiene también una transmisión de carreras secuencial de seis velocidades completamente actualizada que canaliza la potencia al eje delantero. La nueva versión también luce nueva aerodinámica, un habitáculo más ergonómico y un diseño más robusto. Audi Además, de acuerdo con Audi, "ningún otro coche" ofrece "tantos componentes de seguridad opcionales" como el RS 3 LMS.






 Estos incluyen una jaula antivuelco hecha de tubos de acero, un cinturón de seguridad de seis puntos, asientos de carrera robustos y un sistema de extinción de incendios, entre otros. "El Audi RS 3 LMS es un claro compromiso con las carreras- cliente y representa récords en nuestro programa. Queremos continuar la notable serie de éxitos de la primera generación con el nuevo modelo", declaró el director general de Audi Sport, Julius Seebach. Audi Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom