Al minuto

Una traumatóloga comparte radiografías para mostrar que "los pulmones después del covid-19

 

se ven peor que cualquiera de los de fumadores"Según la doctora estadounidense Brittany Bankhead-Kendall, daños severos se observan en el 100% de las personas que tuvieron síntomas de coronavirus y entre el 70 y el 80% de los asintomáticos. FOTO: Una traumatóloga comparte radiografías para mostrar que "los pulmones después del covid-19 se ven peor que cualquiera de los de fumadores" 

Una paciente en el hospital St.Mary Medical Center, Apple Valley, California, EE.UU., el 12 de enero de 2021. Mike Blake / Reuters Los pulmones de las personas que superaron el coronavirus parecen más dañados en radiografía que los de fumadores, publicó en Twitter la cirujana de trauma estadounidense Brittany Bankhead-Kendall. "No sé quién necesita escuchar esto, pero los pulmones después del covid-19 se ven peor que cualquier tipo de pulmón de fumador terrible que hayamos visto. Y colapsan. Y se coagulan. Y la dificultad para respirar persiste", publicó el 4 de enero la doctora, que había hecho radiografías a miles de pacientes con el virus desde el inicio de la pandemia. 


 Estudio indica la presencia de síntomas del covid-19 seis meses después de la infección en muchos pacientes de Wuhan ya recuperados Estudio indica la presencia de síntomas del covid-19 seis meses después de la infección en muchos pacientes de Wuhan ya recuperados En un comentario a la CBS, publicado este miércoles, Bankhead-Kendall sostuvo que daños severos se observan en el 100% de las personas que tuvieron síntomas de coronavirus y entre el 70 y el 80% de los asintomáticos.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom