Últimas Noticias

9 de enero de 2021

Senador canadiense viaja a México tras firmar una orden que prohíbe a sus colegas salir del país

 

 por el covid-19 . La medida fue adoptada por unanimidad por los diputados y senadores del Consejo Parlamentario Conjunto del país norteamericano.-Don Plette Chris Wattie / Reuters 
El senador canadiense Don Plette, que el año pasado firmó una orden que prohibía a los parlamentarios y senadores salir del país como parte de delegaciones interparlamentarias a causa de la pandemia de covid-19, estuvo de vacaciones en México la semana pasada, informaron este viernes medios locales. La medida, que fue adoptada por unanimidad el pasado mes de marzo por los diputados y senadores del Consejo Parlamentario Conjunto, solicita a todas las asociaciones interparlamentarias "cancelar o posponer cualquier misión que se está planificando actualmente durante este período". 


 La restricción, que sigue vigente y que se espera que se renueve antes del próximo 5 de febrero, también afecta a los funcionarios de otras naciones, que, de momento, no tienen permitido entrar en el país norteamericano. Conservative Sen. Don Plett co-signed a directive barring MPs and Senators from international travel — and then went to Mexico over the holidays. https://t.co/nuMGcRxguB — CBC News (@CBCNews) January 8, 2021 Sin sanción El alcalde de Nueva York celebra el Año Nuevo bailando en Times Square en medio de las restricciones por el covid-19 y es duramente criticado (VIDEO)


 El alcalde de Nueva York celebra el Año Nuevo bailando en Times Square en medio de las restricciones por el covid-19 y es duramente criticado (VIDEO) "El senador Plett viajó a México el 28 de diciembre, al llegar reflexionó sobre su decisión de viajar, e inmediatamente hizo los arreglos para regresar a casa el 31 de diciembre", dijo este lunes Karine Leroux, portavoz del político, que recalcó este fue su único viaje realizado al extranjero desde marzo de 2020. Lindsay Lindsay Mathyssen, diputada del Nuevo Partido Democrático, criticó abiertamente el comportamiento inconsecuente del senador. "Creo que tenemos la responsabilidad de ser modelos a seguir en ese sentido y de no realizar viajes personales a nivel internacional", señaló. "Pienso que nos duele a todos", añadió.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top