Al minuto

SE DAN DURO EN REDES SOCIALES FIFIS Y CHAIROS





ALMINUTO.MX. Duro y tupido se dieron ayer con todo en redes sociales los llamados Fifis y los chairos siendo ganadores los primeros pero que fue lo que desato este enfrentamiento nada mas ni nada menos que  Andrés Manuel López Obrador quien supuestamente se contagio de Covid-19 así lo dio a conocer el mismo la tarde noche del domingo pero son millones de mexicanos que no le creen que este enfermo lo que desato duros cuestionamientos de los Fifis que prendieron las redes con sus comentarios y los chairos respondieron pero cayeron en contradicciones porque el mismo Andrés Manuel presumía sus "detente" y no usaba cubrebocas como si fuera inmune al virus del cual dijo varias veces que estaba controlado lo cual ha sido un gran mentira y aquí están los videos:





AMLO MINTIÓ A LOS MEXICANOS QUE COVID -19 ESTABA CONTROLADO

México cae en último lugar en manejo de la pandemia de covid-19 y ya son mas de 150 mil muertos, queda claro que la estrategia de salud del gobierno federal ha fallado y el responsable directo es Hugo López Gatell y quien lo puso al frente.

Bien dicen que lo que siembras cosechas y eso le esta pasando al presidente de México quien ha provocado con sus mensajes burlones a diversos grupos de la sociedad que ahora le responden de la misma manera por estar contagiado de covid-19, claro esta que sus críticos hacen mal porque nadie debe mofarse de un enfermo aunque en realidad nadie que no sea de los mas cercanos sabe su estado de salud, ya lo dijo el confinado Hugo López Gatell que el presidente tiene derecho a privacidad esta bien esto pero haber si les informan a sus seguidores los cuales están muy nerviosos, pero de por hecho que el esta bien atendido por los médicos de cabecera y con los mejores medicamentos mientras que miles de enfermos de coronavirus mal atendidos en hospitales públicos donde ya no hay camas disponibles ni medicamentos ni oxigeno.

¡ Primero los pobres dice el presidente!

Por cierto que a los que ha llamado corruptos tanto Felipe Calderón como Enrique Peña Nieto le desearon a Andrés Manuel López que mejore su salud, con guante blanco diría el clásico.




LA VACUNA SPUTNIK-V  AUN NO ESTA APROBADA CIENTIFICAMENTE

No echar las campanas al vuelo dicen los expertos en salud no creer que con el anuncio  de la compra de 24 millones de dosis a Rusia esta solucionado el abasto para vacunar a millones de mexicanos lo cual no es cierto porque falta el visto bueno de la organización mundial de la salud (OMS) ¡vaya! ni la vacuna de Moderna que ya tiene estudios muy avanzados no ha recibido luz verde. 

Así que no se cuelguen la medalla dé manera anticipada Marcelo Ebrard y Hugo López Gatell.


Yeidckol Polevnsky festejo ayer su cumpleaños numero 63. su nombre aparecerá en la lista de candidatos a diputados plurinominales de Morena.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom