Al minuto

Samsung revela que el Galaxy S21 Ultra cuenta con una nueva tecnología de pantalla





  que nunca antes fue utilizada en otros 'smartphones' Publicado: 28 ene 2021 14:23 GMT 3 Según la empresa, puede emitir una luz más brillante con menos energía y prolongar el tiempo de uso. .



que nunca antes fue utilizada en otros 'smartphones' news.samsungdisplay.com Samsung Display anunció este martes que el 'smartphone' Galaxy S21 Ultra, presentado recientemente por la empresa surcoreana, es el primer dispositivo en estar equipado con una pantalla OLED, que puede reducir el consumo de energía en más de un 16%. Según detalló la compañía, el nuevo material orgánico aumenta la eficiencia luminosa debido a la mejora de "la velocidad de los electrones que se mueven más rápido y más fácilmente", lo que significa que el panel puede emitir una luz más brillante con menos energía y prolongar el tiempo de uso de los teléfonos inteligentes. Entre otras ventajas que ofrece esa pantalla están "la amplia gama de colores, el alto brillo, el HDR y la visibilidad en exteriores", reza el comunicado.



 Además, el dispositivo cuenta con la tecnología LTPO, que permite que la pantalla altere dinámicamente su tasa de refresco entre 10 Hz y 120 Hz, dependiendo de cómo el usuario esté utilizando el teléfono en un momento determinado, lo que también ahorra su batería de 5.000 mAh, informa el portal Tom's Guide. El Galaxy S21 Ultra es el dispositivo más exclusivo y el más grande de la nueva serie, lanzada el 14 de enero, que incluye también los modelos el Galaxy S21 y Galaxy S21+. Incorpora el procesador propio Samsung Exynos 2100, que integra soporte de conectividad 5G. Además de su soporte para el lápiz S Pen, sobresale su apartado fotográfico, con cuatro cámaras traseras.




RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom