Al minuto

LLEGÓ INXEL, LA NUEVA COMPAÑÍA DE TELEFONÍA CELULAR CON LA VELOCIDAD QUE QUIERES

 




 LOS PRECIOS Y LA ATENCIÓN QUE MERECES • El nuevo Operador Móvil Virtual mexicano ofrece servicio de alta calidad sobre la red compartida de Altán, en modalidad prepago y planes postpago para todas las necesidades de personas físicas y morales Ciudad de México, a 26 de enero de 2021


 Con las tres B que gustan a todo consumidor, inXel inició sus actividades como operador móvil virtual, con la firme intención de ser más que sólo otra opción en el mercado y ofrecer a sus usuarios la solución a sus necesidades de telefonía e Internet, con una gran velocidad de transmisión de datos y un servicio sobresaliente de amplia cobertura, todo por el mejor precio. inXel a través de la red Altán, contribuye a cerrar la brecha digital y facilita la adopción de tecnologías de la información en zonas urbanas y rurales al utilizar la red 4.5G LTE; asimismo, el servicio de voz sobre LTE (VoLTE) ofrece excelente calidad en las llamadas y da mayor velocidad de navegación respecto a los operadores móviles tradicionales, además que llega a regiones que carecían de conectividad al estar montada en el espectro radioeléctrico de los 700 MHz, mediante la red compartida.






 “El objetivo de inXel es cubrir todas las necesidades en un mismo lugar. Contamos con planes postpago y prepago que se adaptan a los requerimientos, según las necesidades de las personas físicas, y, tenemos opciones que al sector empresarial le podrían ayudar a reducir sus gastos de comunicaciones, gracias a que nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones en México”, destaca su director general Andrés Serra. La conexión y máxima velocidad de datos a precios justos es lo que el usuario busca a la hora de contratar un plan de telefonía celular, y todo esto lo encontrará en inXel como la mejor opción, apalancada con gran capacidad tecnológica de la Red Compartida de ALTÁN REDES. De esta forma, inXel llega para resolver los negativos de los actuales servicios de telefonía celular en México, convertidos en una constante: saturación de las coberturas (presentando fallas de voz y datos), tarifas muy elevadas y la experiencia de la atención al cliente que no es la mejor.



 Y cuando la inusitada aparición de la pandemia se hizo presente, aumentó exponencialmente el home office, escuela en casa y las compras a distancia, lo que demanda estar conectado con la mejor relación costo-beneficio. inXel cuenta con cuatro tipos de planes para cuatro tipos de usuarios diferentes, tres de ellos con la posibilidad de compartir el internet móvil con diferentes dispositivos electrónicos, mediante Xel-Fi’s que no son otra cosa que wifi móvil, con una velocidad estupenda, y equipos celulares con doce meses de plan incluido. Andrés Serra afirma que “en inXel no queremos ser una opción, queremos ser esa solución que vienes buscando para resolver tus problemas de velocidad y conexión a un excelente precio”, al momento que revela sus planes tarifarios de postpago. Plan Xel 5 NAVEGA Y COMPARTE. El Plan Xel 5 te ofrece 5 GB, 1,500 minutos para llamar y 500 mensajes por solo $99 al mes. Por promoción: Al traer tu número a inXel pagarías los primeros 3 meses $79; mientras que para línea nueva pagarías $90 los primeros 3 meses. Plan Xel Ilimitado NAVEGA. El Plan Xel ilimitado ofrece exactamente lo mismo en minutos y SMS, con la diferencia de que este plan incluye 40 GB para navegar y disfrutar de redes sociales; 20 gigas a velocidad máxima y otros 20 a velocidad reducida. Los megas en este plan son solo para uso personal y el precio del plan es de $199 al mes. Por promoción: Si traes tu número a inXel pagarías $149 los primeros 2 meses y en el caso de línea nueva pagarías $175 los dos primeros meses. Plan Xel Ilimitado Plus NAVEGA Y COMPARTE. El Plan Xel Ilimitado Plus ofrece puntualmente los mismos minutos, mensajes y 40 GB para navegar y disfrutar de redes sociales, 20 gigas a velocidad máxima y otros 20 a velocidad reducida (512 Kbps), pero en este plan, vas a poder compartir tus gigas hasta con 3 dispositivos electrónicos y siempre, con un bajo costo, ya que solo pagas $299 al mes. Por promoción: Trayendo tu número a inXel pagarías solamente $229 los primeros dos meses, y en el caso de línea nueva serian $260 los dos primeros meses. Plan Xel Mega Ilimitado NAVEGA Y COMPARTE. 



El Plan Xel Mega Ilimitado te da 100 GB para navegar y compartir (50 gigas a velocidad máxima y otros 50 a velocidad reducida de 1 MG), además vas a estar siempre comunicado pues el plan te ofrece 10,000 minutos y 10,000 mensajes. El costo del plan es de $499 al mes. Por promoción: Trae tu número a inXel y pagas $439 los primeros 04 meses, si fuese línea nueva pagarías $475 los primeros cuatro meses Las promociones son válidas del 25 de Enero al 28 de Febrero de 2021 Andrés Serra, CEO de inXel invita a los usuarios a ingresar a la página web www.inxel.mx para conocer todos los planes y promociones, entre los cuales encuentran que si traen su número a inXel, tendrán un descuento atractivo en cualquiera de los planes; reitera que el trámite es muy fácil, seguro y que tendrán un equipo de expertos para atenderlos en el caso de cualquier duda a través de los canales de comunicación que están disponibles en el sitio.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom