Al minuto

Llegó el Matrimonio Igualitario

 

Es De muy Buena Fuente.Paulo César Juárez González presidente de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimihuacan, pasó a la historia. Se convirtió, según un, su, video, en el primer Juez del Registro Civil en llevar a cabo el primer Matrimonio Igualitario en ese territorio del municipio de Puebla.


 Como testigo de honor, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a través de su fotografía, que engalana la oficina del señor Presidente Auxiliar. Y además, don Paulo César ofreció: “… servicio que ponemos a disposición de ustedes y que llevaremos a cualquier parte del Estado. República Mexicana, para poder contribuir a la felicidad de todos los contrayentes”. Ya no más faltó que se la dedicara a don Víctor Sánchez Espinosa, quien como todos saben es nuestro Arzobispo. Es cuanto. Punto. He dicho y he escrito. Anulan candidato en Huejo Me lo dijo un pajarito. Que un amigo mío, ya no será candidato a presidente municipal de su natal Huejotzingo. Que el motivo por el cual decidió no contender, es la presión que le aplicó “ya saben quien” a través de la ASE, la Fiscalía y la UIF. 



 Y cuentan los chismosos, mejor dicho, las chismosas de por allá, que alguien cercano comentó: No sea que en estos días, salga el Góber a decir: “… te acuerdas que te dediqué la detención del candidato” (Risas). Pero bueno, esos son chismes y suposiciones. Mejor, no hacerle caso. Olvídenlo. Y respecto a la presidenta Angélica Alvarado, les anuncio que será candidata a la re elección y hasta ahí. No gana, pues. Punto. He dicho y he informado. Ni Obama Primer acto: Sale don Manuel Bartlett en su calidad de director de la CFE y dice: “En honor al maestro Armando Manzanero les dedico esta canción: “Voy a apagar la luz…”. Segundo acto: Apagón en la mitad del país. Vaya que esos memes no los supera ni Obama. El Verdugo Ahora todos somos especialistas en pandemia y en COVID19; criticamos a a los gobernantes aunque ellos también se enferman. El Verdugo dice: Se contagian, pero siempre se salvan. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom