Últimas Noticias

28 de enero de 2021

La intensa riña entre Ibrahimovic y Lukaku por la que acusan al sueco de racismo

 

 La riña tuvo un gran alcance mediático y convirtió al sueco en objeto de escrutinio por su lenguaje, lo que llevó a Zlatan a pronunciarse este miércoles. . Momento de la riña entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic. 


Milán, Italia, 26 de enero de 2021. Daniele Mascolo / Reuters El delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku y el atacante del A.C. Milan Zlatan Ibrahimovic protagonizaron un tenso encuentro cara a cara con insultos y amenazas durante el partido disputado este martes por los cuartos de final de la Copa Italia. La encendida discusión entre ambos futbolistas, excompañeros de equipo en el Manchester United, estalló al final del primer tiempo. "Ve a hacer tus rituales de vudú en otro lugar, burro", habría dicho Zlatan al jugador belga, de ascendencia congolesa, según la prensa italiana. Esas palabras enfurecieron al delantero del Inter, quien, por su parte, lanzó insultos contra la esposa y la madre del sueco.




 "Vete a llamar a tu madre y haz esos ritos vudú de m…", replicó Ibrahimovic. Los delanteros fueron separados por los demás futbolistas y, una vez finalizado el primer tiempo, la tensión continuó en el camino a los vestuarios. Los dos arietes fueron amonestados con una tarjeta amarilla. En la segunda parte, Ibrahimovic vio la segunda amarilla y posteriormente pidió disculpas a sus compañeros por su expulsión, asegurando que no había usado palabras racistas hacia Lukaku. El Inter acabó derrotando al conjunto 'rossonero' por 2 a 1 y se clasificó a la semifinal del torneo. Antecedentes




 A principios del 2018, después de que Lukaku se marchara del Everton F.C., el principal accionista de ese club, Farhad Moshiri, dijo que estaba a punto de prolongar su contrato ofreciéndole mejores condiciones que el Chelsea F.C., equipo al que pertenecía entonces el pase del belga. Sin embargo, según Moshiri, durante la reunión para la firma del acuerdo, el jugador recibió una llamada telefónica de su madre, quien se encontraba de peregrinaje en África, y esta le comentó que mientras hacía vudú había recibido el mensaje de que tenía que regresar al Chelsea. Posteriormente, Lukaku, que finalmente acabó fichando por el Manchester United, desmintió esos comentarios.


RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top